ServiceNow ofrece soporte técnico móvil 24x7 con la app Now Support

  • Noticias y Actualidad

La aplicación proporciona a los administradores de ServiceNow un acceso fácil a la mayoría de los recursos disponibles en el portal Now Support, permitiendo realizar un seguimiento de los problemas, crear casos, acceder a contenido útil y recibir notificaciones en cualquier lugar y en cualquier momento.

La pandemia del COVID-19 nos recuerda la importancia del servicio al cliente. El portal Now Support de ServiceNow ya permitía a los clientes y socios administrar sus instancias, actualizaciones y usuarios desde una ubicación central. Pues bien, la compañía ha anunciado la disponibilidad de la app Now Support, con la que los clientes ahora pueden obtener soporte posventa a través de una aplicación móvil dedicada.

Basada en la Now Platform, Now Support es una aplicación personalizada que proporciona a los administradores de ServiceNow un acceso fácil a la mayoría de los recursos disponibles en el portal. Esta nueva experiencia móvil está diseñada para usarse sobre la marcha.

Anteriormente, los clientes solo podían obtener soporte a través del navegador web, a menudo a través de un ordenador portátil o de sobremesa. Esta nueva aplicación hará que el trabajo funcione mejor para los clientes. El trabajo ahora se puede distribuir en cualquier momento, en cualquier lugar, lejos de los entornos de oficina tradicionales y de la configuración de escritorio.

A los administradores y los profesionales de soporte técnico, que son responsables de monitorizar y mantener los flujos de trabajo de ServiceNow en sus compañías, a menudo se les asignan a tareas donde deben estar disponibles las 24 horas del día, a veces durante toda una semana. La experiencia móvil de Now Support elimina la ansiedad y la carga de sentirse atado a un escritorio, ofreciendo a los clientes acceso a capacidades críticas desde la palma de su mano, que incluyen notificaciones en tiempo real; capacidad para avanzar casos críticos según sea necesario; gestión del cambio; acceso a la biblioteca de conocimientos de Now Support; y una experiencia constante y continua en todos los canales y puntos de contacto.

“La aplicación móvil Now Support es solo una de las formas en que nos enfocamos en hacer que el trabajo funcione mejor para nuestros clientes. Esta semana también presentaremos un Customer Success Center completamente renovado para proporcionar aún más formas de aprender y aprovechar el poder de la Now Platform”, explica Dean Robison, vicepresidente sénior de soporte técnico global de ServiceNow. “El nuevo Customer Success Center ofrecerá a los clientes un lugar para aprender, compartir y alcanzar sus objetivos. Cuenta con capacidades de búsqueda ampliadas, documentos de conocimiento en profundidad y un repositorio dedicado a webinars de éxitos de clientes”.

La nueva aplicación móvil Now Support ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.