Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ServiceNow obtiene unos ingresos por suscripción de 995 millones de dólares

  • Noticias y Actualidad

Servicenow Bill Macdermott

En el primer trimestre cerró 37 transacciones valoradas en más un millón de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 48%. "Esta pandemia nos ha permitido comprometernos con nuestros clientes de nuevas maneras, permitiéndoles enfocarse en sus flujos de trabajo más críticos", asegura Bill McDermott, CEO de ServiceNow.

ServiceNow ha anunciado los resultados financieros correspondientes a su primer trimestre, que finalizó el 31 de marzo, un período en el que los ingresos por suscripción ascendieron a 995 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 34%, que sería un 36% en moneda constante. Los servicios profesionales y otros ingresos fueron de 52 millones, un 6% más, lo que eleva a 1.046 millones los ingresos totales de la compañía, un 33% de subida anual.

Durante el trimestre, ServiceNow cerró 37 transacciones con un valor neto anual individual (ACV) superior a un millón de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 48%. Los acuerdos incluyeron la segunda transacción de nuevos clientes más grande de la compañía, así como el mayor acuerdo de administración de servicios alcanzado con un cliente de la región de Asia Pacífico. La compañía ahora tiene un total de 933 clientes con más de un millón de dólares en ACV, lo que representa un crecimiento anual del 30% en clientes.

"Esta pandemia nos ha permitido comprometernos con nuestros clientes de nuevas maneras, permitiéndoles enfocarse en sus flujos de trabajo más críticos", explica el CEO de ServiceNow, Bill McDermott. “Las empresas están dividiendo las viejas cadenas de valor y volviéndolas a ensamblar en experiencias móviles de extremo a extremo en la Now Platform. Nuestros resultados del primer trimestre son un reflejo directo de la posición única de ServiceNow como plataforma de flujo de trabajo para crear excelentes experiencias para empleados y clientes, incluso en estas condiciones desafiantes. Con nuestro excelente equipo y cultura, tengo mucha confianza en la trayectoria de crecimiento a largo plazo de esta empresa".

"Estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes para apoyarles en este entorno desafiante", señala Gina Mastantuono, CFO de ServiceNow. “En el primer trimestre, excedimos nuestra previsión de ingresos de suscripción y facturación y alcanzamos otro trimestre sólido de ganancias operativas y flujo de caja libre. Con nuestro modelo de ingresos recurrentes, estamos en una posición financiera sólida para sortear las incertidumbres a corto plazo y prepararnos para el crecimiento a largo plazo. Continuamos enfocándonos en la innovación impulsada por el cliente y confiamos en alcanzar los 10.000 millones en ingresos y más”.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.