Nutanix anuncia una integración ampliada con ServiceNow

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La integración optimizada con ServiceNow permite a los clientes de Nutanix simplificar aún más la gestión de la nube y las aplicaciones mediante la integración con su sistema de tickets, que facilita en gran medida los flujos de trabajo en el departamento de tecnología, logrando optimizar los costes y operaciones del área de TI.

Pensando en los clientes que buscan racionalizar sus operaciones y costes de TI durante esta crisis mundial, Nutanix ha anunciado la ampliación de integración con ServiceNow, lo que permitirá a los clientes acceder a nuevas funciones les ayudarán a simplificar y automatizar la gestión de infraestructura, aplicaciones y cloud.

"Los departamentos de TI están limitados tanto en tiempo como en recursos en un momento en el que están centrados en ofrecer soluciones de trabajo remoto al mismo tiempo que redoblan su apoyo a la organización", según Rajiv Mirani, CTO de Nutanix. "La integración optimizada con ServiceNow permitirá a los equipos de TI reducir el tiempo que dedican a la gestión diaria de su infraestructura en la nube, así como a las aplicaciones, para que puedan centrarse en brindar soporte a los profesionales que lo necesiten".

El objetivo de Nutanix es simplificar la automatización y hacerla más accesible a los profesionales TI a todos los niveles. Con Nutanix, las organizaciones podrán configurar de forma sencilla las acciones automatizadas y simplificar así sus operaciones diarias. La integración con ServiceNow permite a los clientes de Nutanix simplificar aún más la gestión de la nube y las aplicaciones, mediante la integración con su sistema de tickets que facilita en gran medida los flujos de trabajo en el departamento de tecnología.

Para dotar de más capacidades a los equipos de TI, Nutanix anuncia Nutanix Calm 3.0, que ofrecerá capacidades ampliadas, así como una integración reforzada de ServiceNow. Los clientes pueden ahora automatizar el ciclo de vida de sus aplicaciones, incluyendo actualizaciones, parches, etc., mientras aprovechan el flujo de aprobación y las capacidades de auditoría de ServiceNow.

Asimismo, basándose en la integración anteriormente lanzada con ServiceNow, los clientes de Nutanix Prism Pro pueden ahora responder a las alertas e incidentes directamente en su portal ServiceNow. Por ejemplo, los clientes no sólo pueden hacer un seguimiento de las carencias o problemas de infraestructura a través de tickets creados automáticamente en ServiceNow, sino que también pueden resolverlos directamente en su sistema.

Por otra parte, la integración ampliada con ServiceNow permitirá simplificar las prácticas de optimización de costes y seguridad, en un tiempo en el que están aumentando su dependencia de la nube pública. De esta manera, se podrá limitar el consumo involuntario de cloud pública, que a menudo conduce a un exceso de gasto. Con esta solución, los clientes incorporan automáticamente las recomendaciones de optimización de costes y seguridad de Nutanix Xi Beam en los flujos de trabajo de ServiceNow, creando automáticamente tickets basados en estas recomendaciones de ahorro y en las alertas de vulnerabilidades de seguridad, y asignarlos al responsable apropiado.

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