Haz que la tecnología trabaje por ti durante la pandemia del COVID-19

  • Noticias y Actualidad

ServiceNow

Para ayudar a los clientes a gestionar los retos únicos que presenta la pandemia y acelerar la respuesta ante la crisis, Servicenow pone a su disposición de manera gratuita cuatro aplicaciones de gestión de respuestas de emergencia. También ofrece asistencia adicional, que incluye el compromiso de mantener un tiempo de actividad de casi el 100%.

Para ayudar a los clientes a responder a la situación de crisis provocada por la pandemia del COVID-19, Servicenow ha puesto en marcha un programa de atención al cliente con el fin de poner a su disposición aplicaciones de flujos de trabajo y recursos para acelerar su respuesta a la crisis. Concretamente, la compañía ha puesto en su comunidad cuatro aplicaciones de gestión de respuestas de emergencia, disponibles de forma gratuita para los clientes y otras personas.

Estas aplicaciones son:

--Emergency Response Operations. Optimiza el personal y los recursos para ayudar a la respuesta de emergencia de las agencias públicas y otras organizaciones.

--Emergency Outreach. Distribuye información y confirma la seguridad y la ubicación de los empleados mediante correo electrónico o una aplicación móvil.

--Emergency Self Report. Permite que los empleados notifiquen sus enfermedades y su posibilidad de reincorporación, e inicia los flujos de trabajo para ayudar a que los responsables respondan.

--Emergency Exposure Management Identifica y gestiona el riesgo de exposición cuando se diagnostica una enfermedad a un empleado.

Como señalan desde la compañía, “estamos comprometidos a ayudarte a gestionar los retos únicos y que cambian continuamente que presenta la pandemia del COVID-19. Nuestros flujos de trabajo digitales simplifican la complejidad para que puedas centrarte en el trabajo que más importa”.

Para ayudar a los clientes a seguir funcionando de forma eficaz e implementar flujos de trabajo fundamentales durante la crisis del COVID‑19, Servicenow también asistencia adicional, que incluye el compromiso de mantener un tiempo de actividad de casi el 100% para las instancias de ServiceNow, la asistencia de la comunidad para que puedan interactuar con otros usuarios, y un portal de sugerencias en el que pueden proponer ideas para nuevas aplicaciones o características.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.