Facilita una incorporación más fluida a los nuevos empleados

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La incorporación a un nuevo puesto suele ofrecer una experiencia desarticulada, lenta y frustrante para los nuevos empleados. La automatización de la experiencia puede agilizar el proceso y mejorar la productividad de toda la empresa, algo que facilita ServiceNow, que también proporciona la analítica para medir el ROI.

Acostumbrarse a cualquier trabajo nuevo puede ser agotador, y en el entorno en el que de repente nos encontramos, la incorporación remota puede parecer más desalentadora que nunca. Nuevas caras remotas, nuevo ordenador, nuevo todo. Además de eso, hay formularios que completar y resolver múltiples cuestiones relacionadas con la incorporación, contraseñas que crear, políticas de recursos humanos que leer, etc.

En medio de un nuevo entorno de trabajo, el proceso de ponerse al día a nivel administrativo, esperando que se complete la configuración tecnológica y se otorguen múltiples capas de acceso, puede hacer que los recién llegados se sientan un poco agotados al final de la primera semana. Afortunadamente, la tecnología de automatización ofrece a las empresas la oportunidad de desglosar los procesos de incorporación en silos y construir conexiones nuevas y más eficientes en todo el negocio.

Desde la incorporación, la automatización permite a la empresa simplificar el acceso de los empleados a los servicios, obtener visibilidad completa de extremo a extremo de los procesos de negocio, y optimizar la prestación de servicios a los empleados, con una visión clara de todas las solicitudes.

Con ServiceNow, el área de TI puede configurar fácilmente los flujos de trabajo digitales que administran los eventos del ciclo de vida de los empleados en varios departamentos. Esto permite que gran parte del proceso de incorporación se simplifique y automatice. Otras solicitudes de servicio se pueden manejar de manera similar, ya se relacionen con la experiencia cotidiana de los empleados en la oficina o fuera del trabajo.

ServiceNow también puede proporcionar la analítica para medir y rastrear el ROI, brindando información basada en datos para identificar las áreas donde se encuentra la automatización para brindar mayores beneficios al negocio.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.