Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El 80% de las compañías de la lista Fortune 500 utilizan Now Platform

  • Noticias y Actualidad

servicenow orlando

Las empresas de todo el mundo se están centrando en proporcionar unas experiencias satisfactorias tanto a clientes como a empleados, algo que ServiceNow posibilita. La recientemente lanzada versión Orlando de Now Platform permite una optimización más inteligente de los flujos de trabajo.

Conforme las empresas continúan con sus procesos de transformación digital, existe una importante necesidad de adaptar e implementar herramientas que doten a las empresas de nuevos datos que permiten a los empleados trabajar de forma más rápida e inteligente, optimizar las decisiones de negocio e impulsar la productividad. ServiceNow posibilita esto con Now Platform, cuya nueva versión Orlando cuenta con un nuevo conjunto de potentes capacidades en materia de IA y análisis denominado Now Intelligence.

Gracias a Now Intelligence, Now Platform proporciona ahora unas herramientas aún más sofisticadas que ayudan a las personas a trabajar de manera más rápida e inteligente al brindar automáticamente recomendaciones, pronósticos y datos acordes al contexto para ayudar a los equipos a tomar decisiones sobre la marcha; proporcionan unas experiencias de autoservicio más satisfactorias gracias a sus agentes virtuales e inteligentes disponibles de forma continuada en cualquier canal; predicen con mayor eficacia las incidencias y automatizan las acciones con agentes virtuales plenamente integrados en Now Platform; y posibilitan una mejor toma de decisiones de negocio al impulsar la transparencia y el alineamiento en todos los niveles de la empresa.

La versión Orlando de Now Platform proporciona mejoras de las soluciones de movilidad, inteligencia y análisis en los flujos de trabajo de TI, empleados y clientes de ServiceNow. Las innovaciones principales de la versión Orlando incluyen las siguientes:

Soluciones de análisis

· Cloud Insights, es una nueva solución que ayuda a los equipos de TI a optimizar el coste de sus activos en la nube al efectuar recomendaciones inteligentes sobre la gestión de su uso.

· Advanced Risk Assessments, facilita al máximo que el personal de primera línea de la empresa valore diferentes riesgos en el marco de su trabajo diario de cara a que los empleados de segunda línea puedan adaptarse eficazmente al cambio.

· Software Exposure Assessment, permite a los equipos de seguridad y TI minimizar el posible impacto de las vulnerabilidades de día cero al identificar con rapidez el software vulnerable y sus dispositivos y servidores asociados.

Soluciones de Inteligencia

· Agent Affinity for Work Assignment permite a los equipos de atención al cliente asignar el trabajo al operador más adecuado recurriendo a la inteligencia contextual para mejorar la satisfacción del cliente.

· Las actualizaciones de Virtual Agent with Natural Language Understanding siguen perfeccionando las innovaciones presentadas en las versiones Madrid y New York de Now Platform, lo que facilita la creación y el mantenimiento de los modelos de comprensión del lenguaje natural.

· CI/CD permite el uso de herramientas DevOps estándar para desarrollar aplicaciones a medida en la plataforma con los equipos de desarrollo.

Soluciones de movilidad

· Las mejoras de Mobile Agents brindan experiencias móviles nativas para que los operadores y agentes del servicio de asistencia puedan resolver las incidencias en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

· Mobile Branding and Analytics permite a los clientes configurar la experiencia empresarial de Now Mobile en un entorno donde pueden aplicar su marca.

· Mobile Targeted Campaigns proporciona a los empleados acceso a información importante y relevante en sus dispositivos móviles mediante el uso de información sobre el perfil del empleado, como el departamento en el que trabaja y el tipo de puesto que ocupa.

Además, ServiceNow está ampliando Now Platform para gestionar pipelines de DevOps, con el objetivo de poner nuevos datos a disposición de los desarrolladores en el marco de las operaciones de TI y automatizar el proceso de aprobación de cambios. ServiceNow DevOps, inicialmente disponible a través de la ServiceNow Store, está ahora disponible como parte de la versión Orlando.

En la actualidad, aproximadamente el 80% de las compañías de la lista Fortune 500 utilizan Now Platform como su ‘plataforma de plataformas’ para optimizar el trabajo mediante la integración de sus sistemas independientes existentes y la digitalización de procesos y flujos de trabajos de gran complejidad en toda la empresa. Adobe, Deloitte, Equinix, Red Hat y Nutanix, son algunos ejemplos de empresas que utilizan Now Platform para impulsar sus transformaciones digitales.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.