Citrix mejora la experiencia de usuario con Citrix Analytics for Performance

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Con Citrix Analytics for Performance, la TI puede obtener una visión clara de la experiencia del usuario final y el estado de las aplicaciones en las que confían en Citrix Virtual Apps and Desktops para proporcionar una experiencia consistente y confiable que impulsa una mayor satisfacción y productividad.

En los viejos tiempos, el análisis del rendimiento del sistema consistía en monitorizar las velocidades y los feeds. Sin embargo, hoy en día comprender la experiencia del usuario (UX) es fundamental. Y para ayudar a las empresas a hacer esto, Citrix Systems ha lanzado Citrix Analytics for Performance, un servicio de próxima generación que va más allá de monitorizar la infraestructura del lado del servidor y permite a los administradores de TI identificar problemas de rendimiento a nivel de usuario individual y abordarlos de manera proactiva, para brindar una experiencia superior que involucre a los empleados y los mantenga felices y productivos.

“Los empleados modernos esperan disfrutar de experiencias similares a las de los consumidores sobre cómo acceden a sus aplicaciones empresariales. Y tienen tolerancia cero con el bajo rendimiento del sistema que los ralentiza”, señala Steve Wilson, vicepresidente de producto para Workspace Ecosystem and Analytics en Citrix. "Con Citrix Analytics for Performance, la TI puede obtener una visión clara de la experiencia del usuario final y el estado de las aplicaciones en las que confían dentro de Citrix Virtual Apps and Desktops para proporcionar una experiencia consistente y confiable que impulse una mayor satisfacción y una mayor productividad".

Utilizando un motor de aprendizaje automático patentado que integra la telemetría en tiempo real de Citrix Virtual Apps and Desktops, Citrix Analytics for Performance cuantifica la experiencia del usuario en un "UX Score" único, teniendo en cuenta no solo el rendimiento de la máquina, sino también elementos que afectan al acceso a la aplicación, como tiempo de inicio de sesión del usuario, latencia de red e incluso estabilidad de la red. Con esta puntuación, los administradores de TI pueden:

-- Descubrir rápidamente la degradación del rendimiento e identificar las causas

-- Reducir las llamadas de soporte relacionadas con problemas de rendimiento de la aplicación

-- Identificar fácilmente grupos de usuarios o ubicaciones de negocio específicas que experimenten un bajo rendimiento

-- Seguir las tendencias de rendimiento y las anomalías de la experiencia del usuario

-- Escalar eficazmente entornos basados en el uso real y la carga

-- Evaluar e informar de manera integral sobre el rendimiento del sistema y la experiencia del usuario

Citrix Analytics for Performance está disponible y es compatible con instalaciones de Citrix Virtual Apps and Desktop on-premise y basadas en la nube.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.