Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Citrix es reconocido por sus soluciones de espacio de trabajo digital

  • Noticias y Actualidad

Citrix espacio digital 3

La empresa encabeza los rankings de las consultoras en todas aquellas tecnologías requeridas para crear una experiencia laboral simple e inteligente que involucre a los empleados y les permita rendir al máximo. Más de 400.000 empresas en todo el mundo están utilizando las soluciones de Citrix.

El trabajo requiere demasiada tecnología que es demasiado difícil de usar. Las distracciones provocadas por correos electrónicos, mensajes de texto, tweets y todas las aplicaciones que necesitamos usar para hacer las cosas son implacables, y l los modelos tradicionales no brindan la flexibilidad que exigen los trabajadores modernos. Muchas soluciones ayudan a dar respuestas parciales, pero Citrix Systems ha sido reconocido como un líder en el suministro de todas las tecnologías necesarias para crear espacios de trabajo inteligentes y digitales que eliminen la complejidad y la frustración del trabajo, involucren a los empleados y los capaciten para rendir al máximo.

Para mantener a los empleados felices rindiendo al máximo, las empresas deben proporcionar un acceso contextual simple a las aplicaciones que necesitan y desean usar en cualquier momento y lugar y en cualquier dispositivo, pero sin sacrificar la seguridad. Con Citrix Endpoint Management, las organizaciones pueden aplicar dinámicamente políticas de seguridad, procedimientos y tecnologías para proteger sus datos corporativos, independientemente de dónde se acceda a ellos o dónde se encuentren, y permitir la libertad del dispositivo para el usuario final sin interferir con su experiencia.

En 2019, Citrix fue calificado como líder en soluciones Unified Endpoint Management por las principales firmas de investigación independientes, incluida Forrester Research. Reconocido por su enfoque en mejorar la experiencia de los empleados, Citrix fue citado por tener "una de las mejores experiencias en el espacio de trabajo en la evaluación, con soporte integral de aplicaciones, funciones de autoservicio y acceso a todos los repositorios de contenido, ya sea localmente o en la nube”. La compañía también se posicionó como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de agosto para las herramientas de Gestión de Endpoints Unificada (UEM).

Por otro lado, el trabajo hoy se puede realizar en cualquier lugar y, con una frecuencia cada vez mayor, fuera de una oficina física usando cualquier dispositivo, incluyendo portátiles, smartphones, tablets e incluso wearables. En 2019, Citrix fue nombrado líder en tres informes de IDC MarketScape centrados en soluciones de movilidad.

"En Citrix estamos enfocados en ayudar a nuestros clientes a impulsar una mejor manera de trabajar", apunta Calvin Hsu, vicepresidente de marketing de productos de Citrix. "Nos complace ser reconocidos como líderes en todas las tecnologías necesarias para hacer esto y mantendremos nuestro enfoque en ofrecer una plataforma de trabajo unificada, segura e inteligente que transforme la experiencia de los empleados organizando, guiando y automatizando todas las actividades que las personas necesitan para rendir al máximo".

Más de 400.000 empresas en todo el mundo, incluido el 99% de las que conforman la lista de las compañías Fortune 100, están utilizando las soluciones de Citrix para ofrecer el futuro del trabajo.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.