Accede a un espacio de trabajo digital, inteligente y seguro con Citrix y Google Cloud

  • Noticias y Actualidad

'Así se trabaja en el futuro'. Ese el título de la jornada gratuita que beServices celebra el próximo 23 de enero para dar a conocer la nueva solución Citrix Workspace para Google Cloud. Con ella las empresas podrán ofrecer a los trabajadores acceso a sus aplicaciones, programas y archivos desde cualquier dispositivo y cualquier ubicación.

A medida que las empresas y sus empleados empiezan a trabajar en la nube, la seguridad y la gestión de estos espacios de trabajo digitales se dificulta. Con la integración de Citrix Workspace en Google Cloud Platform, las empresas podrán ofrecer a los trabajadores acceso a sus aplicaciones, programas y archivos desde cualquier dispositivo, cualquier ubicación, proporcionando una experiencia unificada, contextual y segura y al mismo tiempo, simplificar las tareas de gestión y administración de los departamentos TI. Para explicar el potencial de la solución, beServices celebra el próximo 23 de enero en Barcelona la sesión gratuita ‘Así se trabaja en el futuro’, en la que expertos de Citrix y Google Cloud mostrarán los beneficios de Citrix Workspace para Google Cloud.

El evento contará con la presencia y participación de Alberto Fontanillo, Partner Account Manager de Citrix, para hablar sobre Citrix Cloud Services y las últimas novedades contadas en el Citrix Summit; Gisela Gorelik, Fiel Sales Manager de Citrix ,para hablar sobre Citrix Workspace y sus ventajas para las empresas; Joan Cuello, director Comercial de beServices, para hablar sobre el valor aportado por su compañía en la integración de Citrix Workspace y Google Cloud Platform; e Israel Olalla, Cloud Customer Engineer de Google, para hablar sobre la nube pública de Google Cloud Platform y casos prácticos reales.

Con la integración de Citrix Workspace con Google Cloud, las empresas acceden a una infraestructura global, con más de 100 puntos de presencia en más de 33 países con la que escalar rápidamente los espacios de trabajo, administrar fácilmente los ciclos de vida de las instancias y el aprovisionamiento de las máquinas virtuales entre otras muchas funciones. Pueden así entregar a sus empleados la mejor experiencia de trabajo posible; descubrir una forma eficiente de unificar y entregar aplicaciones y datos, independientemente de donde se ejecuten; proporcionar acceso seguro y de alto rendimiento desde cualquier dispositivo, donde sea; satisfacer de forma fácil y sin inconvenientes las demandas de carga de trabajo imprevistas; y apoyar una expansión geográfica rápida y eficiente.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.