El puesto de trabajo del futuro visto por los partners Gold de Citrix

  • Noticias y Actualidad

Citrix Future of work

En su evento Future Of Work, Citrix contó con la participación de socios comerciales y tecnológicos, como Microsoft, Google, Samsung y Veridium, cuyos representantes compartieron su visión de la colaboración entre sus empresas y Citrix sobre la evolución del puesto de trabajo en distintas ponencias.

 

Microsoft: acelerando el viaje a la nube

 

La asociación entre Citrix y Microsoft permite acelerar el viaje a la nube y hacerlo de forma segura. La intervención de Juan Luis Escudero, Channel Manager para Sector Público de  Microsoft Ibérica, se centró en mostrar las innovaciones de este partnering que ya lleva más de 30 años. Y sobre todo habló de la transformación digital a la nos enfrentamos en el competitivo mercado actual, y cómo las tecnologías y estrategias de Citrix se alinean con la visión de Microsoft.

 

Google Chrome Enterprise: innovación sin barreras

 

Migrar a la nube transforma las relaciones de la empresa con la tecnología, y la alianza entre ChromeEnterprise y Citrix puede ayudarlas a maximizar su potencial, mejorando la productividad de los usuarios y ofreciendo una mayor visibilidad, seguridad y gestión de los dispositivos. De esta forma, las empresas pueden simplificar y mejorar drásticamente la forma de trabajar de sus empleados y del equipo de IT permitiéndoles dedicar más tiempo a iniciativas de innovación. De esto es de lo que habló Claudio Ippolito, Chrome Enterprise Customer Engineer (EMEA), en su ponencia.

 

Samsung: la ultra movilidad en el Digital WorkPlace del futuro

 

En una jornada laboral típica, cerca de la mitad de los empleados pasan más de 3 horas trabajando desde su móvil, y sobre el 60% trabajaran en movilidad al final del año. Disponer de un Digital Workplace móvil, flexible, eficiente, seguro y fácilmente gestionable mejorará la productividad de las empresas, la satisfacción de los empleados, y permitirá innovar en los procesos, productos y servicios para conseguir ser una empresa digital guiada por los datos. Enrique Martin, responsable de Desarrollo de Negocio e Innovación para Empresas en Samsung España, dio las claves para conseguirlo en Future Of Work.

 

Veridium: olvídate de las contraseñas para siempre

 

Por último, Jason Tooley, Chief Revenue Officer (CRO) de Veridium, habló sobre un Workspace sin contraseñas. ¿Cómo es posible sin que influya en la seguridad? Gracias a la autenticación biométrica inteligente.

¿Quieres saber qué ocurrió en Citrix Future of Work? Descárgate la Revista Digital sobre el evento para conocer los principales mensajes de la compañía en relación al puesto de trabajo en este enlace. 

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.