Una buena experiencia ayuda a los empleados a dar lo mejor de sí

  • Noticias y Actualidad

Es primordial que las empresas ofrezcan una buena experiencia a los empleados para atraer y capacitar al mejor talento. Con Citrix Workspace, los empleados pueden trabajar donde sea y cuando sea conveniente para ellos, brindando todo lo que necesitan para trabajar de manera más inteligente y rápida en una experiencia unificada y personalizada.

Los empleados son inteligentes y exigentes, desafiando cada suposición sobre el trabajo y esperando poder disfrutar de experiencias similares a las que viven en su entorno doméstico en el trabajo. Requieren flexibilidad y tecnología que coincida con el nivel de facilidad que tienen en su día a día. Es primordial que las empresas ofrezcan una buena experiencia a los empleados para atraer y capacitar al mejor talento, y con Citrix Workspace, los empleados pueden trabajar donde y cuando quieran. Esta flexibilidad permite que la fuerza laboral se concentre en hacer su trabajo.

En la actualidad, los empleados se sienten abrumados ante la gran cantidad de tecnología con la que interactúan, con el consiguiente efecto que puede tener en la productividad. Un análisis descubrió que pasan el 40% de su día cambiando entre aplicaciones de chat y trabajo productivo. Citrix Workspace brinda a las personas todo lo que necesitan para trabajar de manera más inteligente y rápida con una experiencia unificada y personalizada. Todas las aplicaciones y datos están al alcance de su mano para que puedan participar más en su trabajo, para lo que simplemente deben iniciar sesión una vez.

Por otra parte, los empleados deben atender a lo largo de su jornada a numerosas notificaciones de aplicaciones, aprobaciones y llamadas y mensajes telefónicos, que pueden convertirse en intrusiones constantes que le impiden concentrarse, y muchos se enfrentan incluso al agotamiento. Son muchas las tareas que un empleado completa en un día y que podrían automatizarse, desde la aprobación de informes de gastos hasta la presentación de solicitudes de tiempo libre. Esa es precisamente una de las ventajas que aporta Citrix Workspace, al permitir que completar tareas rutinarias sea rápido y fácil con un asistente virtual que automatiza las tareas repetitivas y simplifica los flujos de trabajo.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.