Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Citrix da soporte a Microsoft Windows Virtual Desktop

  • Noticias y Actualidad

virtualizacion_2

Windows Virtual Desktop es un nuevo servicio que permite desplegar escritorios y aplicaciones Windows en Azure en cuestión de minutos. Todos los clientes del servicio Citrix Virtual Apps and Desktops tienen ahora una mayor flexibilidad en la implementación de cargas de trabajo de nube híbrida en Azure y on-premise.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en todo el mundo de Windows Virtual Desktop, su servicio integral de virtualización de escritorio y aplicaciones, que, entre otras prestaciones, permite el despliegue de escritorios y aplicaciones de Windows en Azure en tan solo cuestión de minutos. Pues bien, Citrix Workspace, incluido el servicio Citrix Virtual Apps and Desktops, ahora está disponible con soporte para Windows Virtual Desktop.

Con la disponibilidad general de Windows Virtual Desktop, todos los clientes del servicio Citrix Virtual Apps and Desktops tienen una mayor flexibilidad en la implementación de cargas de trabajo de nube híbrida en Azure y on-premise. El equipo de TI puede aprovechar las nuevas capacidades multisesión de Windows 10 Enterprise, disponibles solo en Azure, para proporcionar una experiencia escalable y totalmente fiable. Además, los clientes con cargas de trabajo de Windows 7 que permanecen on-premise ahora pueden migrar a Azure con Windows Virtual Desktop y recibir actualizaciones de seguridad extendidas gratuitas hasta tres años.

Desde este momento, los clientes del servicio Citrix Virtual Apps and Desktops pueden agregar nuevas cargas de trabajo de Windows Virtual Desktop a sus entornos. Citrix 1909 VDA está listo para todas las capacidades de Windows Virtual Desktop, incluidas las imágenes multisesión de Windows 10 implementadas en máquinas virtuales de Azure, brindando todos los beneficios de las tecnologías Citrix HDX a los usuarios.

Los administradores de Citrix pueden administrar máquinas virtuales alojadas en Azure que ejecutan Windows 10 multisesión y Windows 7, junto con la infraestructura existente on-premise o en la nube, con un enfoque moderno de nube híbrida para TI. Pueden aprovechar las capacidades de Citrix Virtual Apps and Desktops para admitir la explosión de capacidad en la nube, implementar nuevos departamentos o cargas de trabajo en Azure, o acelerar la transformación del centro de datos en cualquier etapa.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.