Administra y analiza tus aplicaciones con Citrix Cloud

  • Noticias y Actualidad

Citrix ADM y Analytics son dos servicios entregados a través de Citrix Cloud que permiten administrar, supervisar y solucionar los problemas de la entrega global de aplicaciones desde el centro de datos a las sucursales mediante una única consola unificada, y obtener una vista consolidada del rendimiento de Citrix Virtual Apps and Desktops.

Las aplicaciones impulsan la economía actual. El uso efectivo de las aplicaciones empresariales, ya sean móviles, web o SaaS, es sinónimo de crecimiento y productividad. En muchos casos, la satisfacción general del cliente depende de la calidad de la experiencia con las aplicaciones de una organización.

Lo que no es tan simple es la forma en que se distribuyen las aplicaciones. A menudo residen en múltiples entornos: centros de datos locales, nubes públicas y privadas, y sitios de ubicación conjunta. Si bien esta estructura distribuida puede traer ventajas, también crea desafíos para los administradores de TI, que deben asegurarse de que las aplicaciones sean accesibles de manera rápida y fácil para todos los que las necesiten. Es por eso que Citrix Application Delivery Management (ADM) y Citrix Cloud Analytics son tan importantes.

Citrix ADM es un gran paso adelante en la administración de aplicaciones. Reúne múltiples aspectos importantes de la entrega de aplicaciones en las implementaciones de Citrix ADC, incluida la configuración, la resolución de problemas, la supervisión y el análisis, en una única ubicación en Citrix Cloud. Los administradores pueden simplificar la entrega de cualquier aplicación, en cualquier entorno, en cualquier formato ADC (multi-tenant, físico, virtual, etc.)

Por su parte, Citrix Cloud Analytics recopila datos de los productos de la cartera de Citrix, entre ellos Citrix Virtual Apps and Desktops. y productos de terceros, y, mediante el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, genera información procesable, lo que permite a los administradores manejar de forma proactiva las amenazas de seguridad de los usuarios y las aplicaciones, mejorar el rendimiento de las aplicaciones y respaldar las operaciones continuas.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.