Los San Francisco 49ers mejoran su juego con Citrix

  • Noticias y Actualidad

Los 49ers han creado un espacio de trabajo digital de próxima generación que permite que su equipo fuera del campo sea tan ágil y colaborativo como sus jugadores. Con ShareFile pueden acceder y compartir rápida y fácilmente las aplicaciones y la información que necesitan para hacer su trabajo en cualquier momento utilizando cualquier dispositivo.

A punto de iniciar la temporada de futbol americano, los San Francisco 49ers se han preparado concienzudamente para mejorar y agilizar sus operaciones. Así, con la ayuda de su socio Citrix Systems, los 49ers han creado un espacio de trabajo digital para que su equipo fuera del campo pueda colaborar de manera eficiente y segura. "Queremos asegurarnos de que funcionamos de la manera más eficiente posible y brindar a nuestro equipo las herramientas que necesitan para rendir al máximo y atraer a nuestros fans de formas nuevas e innovadoras, y haciendo equipo con Citrix podemos hacerlo", señala el Chief Revenue Officer de 49ers, Brent Schoeb.

Utilizando las soluciones de Citrix, los 49ers han creado un espacio de trabajo digital de próxima generación que permite que su equipo fuera del campo sea tan ágil y colaborativo como sus jugadores. "En un día determinado, nuestro equipo de marketing, el equipo de operaciones, el equipo de seguridad y el equipo de fútbol deben trabajar juntos para encontrar la mejor manera de ganar más partidos en el campo y asegurarse de ofrecer a nuestros fans la mejor experiencia posible”, apunta Schoeb.

Con ShareFile, los empleados de 49ers pueden acceder y compartir rápida y fácilmente las aplicaciones y la información que necesitan para hacer su trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo. Pero lo más importante es que la información se puede compartir de manera segura y fiable. "Nuestros ojeadores y ejecutivos de operaciones de fútbol comparten constantemente información confidencial online y necesitamos mantener esa información privada y segura", explica Schoeb. "Con Citrix, no solo podemos proteger los archivos que estamos transfiriendo, sino que, si un dispositivo se pierde, podemos eliminarlo lo más rápido posible para proteger nuestra información".

Y con Citrix, la seguridad es fácil. "No tenemos que preocuparnos por asistir a 100 clases diferentes sobre por qué debemos seguir ciertas reglas, porque sabemos que mientras estemos usando Citrix, el lugar de trabajo es seguro", dice Schoeb.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.