Integra, conecta y escala rápidamente tu negocio

  • Noticias y Actualidad

Un espacio de trabajo digital brinda a tu organización la agilidad para asumir cualquier cosa cuando suceda, incluyendo nuevos negocios, cambios en el mercado y oportunidades de crecimiento. Tus empleados pueden acceder y tú puedes administrar todo en un solo lugar sin alterar toda tu infraestructura.

En el mercado actual, las empresas deben poder cambiar, escalar e innovar rápidamente mientras tienen sus aplicaciones y datos disponibles todo el tiempo. Según señala Citrix, con un espacio de trabajo digital, tus empleados pueden acceder y tú puedes administrar todo en un solo lugar sin alterar toda tu infraestructura.

No es necesario realizar muchas nuevas inversiones en TI ni eliminar las aplicaciones heredadas que estás utilizando. Un espacio de trabajo digital puede agregar completamente todas las aplicaciones y datos en todos los entornos, tanto a nivel local como en la nube, lo que te permite administrar y escalar los recursos hacia arriba y hacia abajo, desde cualquier nube o centro de datos, según los necesites. La solución adecuada puede ayudarte conjugar tu inversión en TI con las necesidades del negocio, ofrecer un espacio de trabajo resistente siempre activo y expandirte a nuevos mercados, de manera eficiente y segura.

Nuevos equipos, nuevas geografías, nuevos mercados, nuevas adquisiciones, todos necesitan tu atención. Un espacio de trabajo digital permite que tu organización reaccione a las necesidades apremiantes, aproveche fácilmente los entornos de nube híbrida e incorpore rápidamente recursos globales de empleados o contratos, todo mientras mantiene el gobierno de los datos.

Con la gran cantidad de aplicaciones, nubes, dispositivos de Internet de las cosas (IoT) y soluciones de administración de endpoints, distribuidos en ubicaciones y redes, necesitas un enfoque simple para monitorizar, proteger y controlar todo. Un espacio de trabajo digital te permite salvaguardar aplicaciones y datos críticos al tiempo que garantiza que sean resistentes y estén siempre disponibles.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.