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Entidades financieras más agiles y flexibles con la ayuda de Citrix

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Citrix potencia la transformación digital de los servicios financieros con una solución segura y totalmente integrada. Las empresas de servicios financieros como bancos y aseguradoras pueden proporcionar a los empleados y clientes acceso instantáneo seguro a aplicaciones, datos y comunicación en cualquier dispositivo, en cualquier red y en la nube.

Las entidades financieras precisan soluciones que les ayuden a apoyar la banca on-line, a aumentar la agilidad empresarial y a garantizar el acceso a servicios financieros en cualquier momento y lugar, tanto para sus clientes como para sus empleados. Pues bien, las soluciones de Citrix satisfacen estas necesidades.

Citrix ayuda a las empresas de servicios financieros a mejorar la eficiencia, la capacidad de administración y el control de costes de TI. La centralización de TI posibilita la simplificación y reducción del coste de las operaciones, la administración y el mantenimiento, al tiempo que aumenta la flexibilidad en el uso de recursos. Se pueden actualizar de inmediato los escritorios y las aplicaciones. Los usuarios, las líneas de negocio, las instalaciones y canales nuevos y tradicionales pueden integrarse con mayor rapidez para apoyar la banca digital. En caso de interrupción, la misma solución puede garantizar la continuidad del negocio.

Los agentes, cajeros, asesores, personal del centro de llamadas y otros empleados pueden trabajar en cualquier parte usando cualquier terminal en casi cualquier plataforma operativa con Citrix soluciones. Con una red optimizada potenciada por Citrix, los usuarios pueden esperar una experiencia de alta definición excepcional en cualquier dispositivo, incluso en las redes de alta latencia difíciles que suelen encontrarse en el sector de servicios financieros. Cuando los empleados pueden responder a las necesidades de los clientes sin importar dónde están, pueden cumplir la promesa de una banca digital, ofreciendo un servicio mejor.

Los empleados nuevos o temporales pueden usar cualquier dispositivo disponible para acceder a aplicaciones, escritorios y datos importantes para su función en el centro de datos centralizado sin necesidad de que la TI cree una imagen ni entregue físicamente un portátil. Al incluir redes de bajo coste y alto rendimiento como parte de la solución, se pueden montar más deprisa oficinas remotas y sucursales.

Los controles de seguridad centralizados, como las creaciones de políticas individualizadas, permite definir y administrar las políticas de las aplicaciones de forma que pueda restringirse el acceso según funciones y dispositivos.  Esto garantiza la protección de datos sin sacrificar la experiencia del cliente/usuario. La seguridad de la red protege a las aplicaciones web tanto de amenazas conocidas como desconocidas. Una solución integrada diseñada para servicios financieros seguros que también reduce las posibles vulnerabilidades de seguridad que se pueden aprovechar para atacar.

Al centralizar en el centro de datos los datos y aplicaciones importantes para el negocio, en lugar de todos los dispositivos de terminal que accedan a ellos, se reduce drásticamente el peso de la auditoría para cumplir las normativas del sector y gubernamentales.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.