Usa la tecnología para crear excelentes experiencias de empleados

  • Noticias y Actualidad

Brindar a los empleados herramientas que organizan, guían y automatizan su trabajo puede marcar una verdadera diferencia, aumentando la motivación y el compromiso y ayudando a los trabajadores a rendir al máximo. Citrix Workspace ayuda a las organizaciones brindar esa experiencia superior a los empleados.

Crear experiencias memorables y positivas para los empleados requiere nuevos planteamientos y acciones para la mayoría de las organizaciones. Como parte de esta evolución, los líderes empresariales reconocen que tienen que dejar de exigir que los empleados viajen a una oficina, se sienten en un asiento durante ocho o más horas y usen tecnología de otra época. En cambio, las empresas punteras en ofrecer grandes experiencias de empleados se están asociando con sus equipos de recursos humanos y de TI para diseñar experiencias conectadas, transparentes, personalizadas, interactivas y rápidas habilitadas por la tecnología.

Citrix Workspace ayuda a las organizaciones a ofrecer experiencias superiores a los empleados organizando, guiando y automatizando el trabajo. Citrix Workspace es seguro, está disponible en cualquier dispositivo y proporciona acceso unificado a las herramientas que los empleados necesitan, y sus capacidades inteligentes ayudan a los empleados a centrarse en el trabajo que importa. Con Citrix Workspace, sus empleados tienen:

Aplicaciones y archivos en un solo lugar

Las aplicaciones permiten que la fuerza laboral haga su trabajo, pero el empleado medio usa 35 aplicaciones críticas y cambia de una a otra más de 1.100 veces al día. Citrix Workspace reduce el cambio y la búsqueda al dar a los empleados acceso unificado a las aplicaciones que usan regularmente y a sus archivos. Con el inicio de sesión único (SSO), solo hay un conjunto de credenciales para que los usuarios administren, lo que ayuda a mantener seguros sus datos corporativos.

Incorporación más suave

Una investigación señala que hasta el 30% de los nuevos empleados dejarán de trabajar en los primeros 90 días. Si sumamos el coste de reclutamiento y la pérdida de productividad, hacen que esta rotación sea muy costosa. Con Citrix Workspace, completar las tareas de incorporación se vuelve fácil para los gerentes. Con enlaces a sistemas que admiten tareas como Ariba, Workday y ServiceNow, directamente desde el punto de entrada único de Citrix Workspace, los gerentes sabrán que han hecho su trabajo para optimizar la experiencia de su nuevo empleado y acelerar la productividad. Y los nuevos empleados tendrán una ventanilla única para encontrar un conjunto completo de recursos diseñados para su rol.

Notificaciones de usuario relevantes

El alto compromiso de los empleados depende de excelentes comunicaciones internas. Pero, la sobrecarga de notificaciones y las bandejas de entrada desbordadas suponen un desafío. Con Citrix Workspace, los equipos de recursos humanos y comunicaciones internas pueden unir fuerzas para entregar mensajes relevantes y de alto valor. Esto garantiza que los empleados se alineen con los valores, la misión y la estrategia de la empresa. Esos mensajes se integran con tareas de trabajo clave, lo que permite a RR.HH. entregar información crítica a los empleados se encuentren donde se encuentren.

Oportunidades de desarrollo

Atraer y retener al mejor talento es fundamental para el crecimiento de la organización, pero desarrollar aún más a los empleados puede elevarles a nuevas alturas. Con Citrix Workspace, las recomendaciones de formación se integran en los flujos de trabajo de los empleados. Esto garantiza que el contenido tenga la máxima visibilidad y una mayor participación. Con un clic directamente desde su área de trabajo, los empleados pueden registrarse e inscribirse.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.