HyLife impulsa su negocio ayudado por Citrix

  • Noticias y Actualidad

Utilizando una gama de soluciones de Citrix, HyLife ha centralizado su infraestructura de TI y aplicaciones virtualizadas, permitiendo una experiencia de trabajo digital unificada que involucra a los empleados y los mantiene productivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de dónde estén trabajando.

En 1994, tres hermanos se unieron para cumplir una visión común: crear la estructura operativa más eficiente e integrada para la producción de cerdos. Para hacer realidad su visión, formaron HyLife, que se ha convertido en un negocio global con más de 2.000 empleados en seis países diferentes.

El compromiso de HyLife con el servicio, la integridad y la sostenibilidad ha distinguido a la compañía como el principal productor y exportador mundial de productos de carne de cerdo de alta calidad, y su prioridad de cuidar a sus empleados, clientes y comunidades les ha valido la distinción de Miembro Platino de las 50 empresas mejor administradas de Canadá.

"Somos una operación 24x7, y nuestra organización depende de la tecnología y los sistemas para estar funcionando en todo momento", explica Oscar Reimer, director de Desarrollo de Tecnología y Proyectos en HyLife. “También tenemos un equipo de propietarios que pedirá cualquier cosa en cualquier momento, lo que requiere que seamos extremadamente ágiles. Citrix nos ha permitido diseñar y mantener sistemas que nos brindan el alto rendimiento, escalabilidad y resistencia que exige nuestro negocio ".

Utilizando una gama de soluciones de Citrix, HyLife ha centralizado su infraestructura de TI y aplicaciones virtualizadas para ofrecer una experiencia confiable y de alta calidad para sus empleados que está dando resultados. Con Citrix Virtual Apps and Desktops, HyLife puede proporcionar acceso a todas las aplicaciones y el contenido que los empleados necesitan para trabajar en cualquier momento en cualquier dispositivo, y administrar centralmente todas las aplicaciones y escritorios en una ubicación para simplificar la implementación de actualizaciones, parches y nuevas aplicaciones.

Según Reimer, es crítico brindar una experiencia consistente a todos los usuarios, independientemente de dónde estén trabajando. "Tenemos muchos sitios en áreas muy rurales con un servicio de Internet limitado, por lo que el acceso a enlaces rápidos y de calidad es un desafío", señala. Con Citrix SD-WAN, HyLife puede superar estos desafíos, aprovechando una tecnología que les permite ofrecer una experiencia siempre activa que priorice las aplicaciones críticas para el negocio, optimizar la conectividad de última milla agregando múltiples enlaces ISP, y mitigar la interrupción de la red a través de una conmutación por error sin interrupciones que ocurre en milisegundos.

"Con la implementación de Citrix SD-WAN en nuestros centros de datos, las interrupciones de la red se han convertido en cosa del pasado y hemos visto mejoras dramáticas en el rendimiento de nuestras aplicaciones principales", declara Reimer.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.