Citrix SD-WAN entrega la experiencia de un espacio de trabajo siempre listo

  • Noticias y Actualidad

Los negocios modernos necesitan una red que pueda seguir el ritmo de lo digital: una que entregue la mejor experiencia para las aplicaciones, que sea vital para la innovación y el crecimiento. La solución de borde de WAN de próxima generación de Citrix entrega una conectividad flexible, automatizada y segura.

Citrix SD-WAN es una solución completa de borde de WAN que entrega un alto rendimiento y una experiencia de calidad para tanto para aplicaciones SaaS, de nube y virtuales, además de las aplicaciones que se entregan a través de Citrix Workspace. Esta solución reduce los costes de la red, aumenta la agilidad y la productividad de los trabajadores, y también proporciona visibilidad del rendimiento de la red.

Citrix SD-WAN ofrece una de las soluciones más completas y automatizadas del mercado. Prioriza varios tipos de apps, principalmente Citrix Virtual Apps and Desktops, basándose en políticas con calidad de servicio (QoS) automática y bidireccional; garantiza la conmutación por error de enlaces de una forma más rápida (ms) con monitorización bidireccional; y detecta, clasifica y acelera más de 4.500 apps con un motor de control de aplicaciones integrado y una inspección profunda de paquetes (DPI).

No importa dónde estén las aplicaciones corporativas. Da igual si se encuentran en un entorno SaaS, entornos híbridos o incluso en nubes diferentes. Citrix SD-WAN ofrece un control centralizado e integrado. En cuanto a su trabajo junto a Office 365, es una de las pocas soluciones que identifican y clasifican su tráfico y lo redirigen directamente a la entrada más cercana en el primer paquete para reducir la latencia.

La calidad del servicio es un elemento muy importante cuando hablamos de la entrega de experiencia de usuario, ya que es necesario que esta sea de calidad, confiable y con un alto rendimiento. Citrix SD-WAN permite priorizar de forma automática y controlar los flujos de tráfico de ICA; combinar cada paquete en tiempo real utilizando la ruta más óptima, equilibrando a la vez la carga en varios enlaces sin tener que reordenar los paquetes en el destino; duplicar el tráfico de una sesión en varios enlaces en la misma ruta virtual para garantizar que este llegue siempre y las tareas grandes se completen de forma rápida; y utilizar eficazmente las redes asimétricas y medir la ruta de ambas direcciones basándose en diferentes mediciones para posteriormente colocar el siguiente paquete en la mejor ruta válida.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.