Citrix impulsa el futuro del desarrollo y la entrega de aplicaciones

  • Noticias y Actualidad

Citrix ADC ha obtenido la certificación Red Hat OpenShift Operator, con la que la compañía expande las integraciones de código abierto, permitiendo a los clientes desarrollar, probar y entregar aplicaciones en plataformas cloud nativas con velocidad, flexibilidad y consistencia.

La transformación digital se alimenta de la entrega rápida y eficiente de nuevas aplicaciones que mejoran la forma en que pensamos y operamos. Consciente de ello, Citrix Systems está expandiendo sus integraciones de código abierto, permitiendo a las empresas aprovechar entornos de nube modernos e innovadores de una variedad de proveedores líderes para acelerar su movimiento a la nube y los resultados que pueden lograr.

Concretamente, la compañía ha anunciado que Citrix ADC ha logrado la certificación Red Hat OpenShift Operator, lo que le permitirá proporcionar a las organizaciones de TI otra forma más rápida, flexible y consistente de desarrollar, probar y entregar aplicaciones en entornos Kubernetes a escala. Los ADC de Citrix son compatibles ahora con todas las plataformas de Red Hat, incluido Red Hat OpenShift.

“Vivimos en un mundo basado en aplicaciones, y las organizaciones de TI necesitan crear entornos modernos en los que puedan entregar aplicaciones de una manera flexible y ágil, mientras mantienen la escalabilidad, seguridad y fiabilidad de sus sistemas", explica Mihir Maniar, vicepresidente de Administración de Productos de Networking de Citrix. "Con nuestra certificación Red Hat OpenShift Operator, estamos ampliando las opciones que nuestros clientes tienen para hacerlo".

Citrix ADC es una solución de entrega de aplicaciones y balanceo de carga centrada en software diseñada para proporcionar una experiencia empresarial de alta calidad para aplicaciones web, tradicionales y nativas de la nube, independientemente de dónde estén alojadas. La solución se puede implementar localmente y en todos los tipos de nube y plataformas cloud nativas, incluidas Amazon Web Services, Google Cloud Platform, y Microsoft Azure. La certificación Red Hat OpenShift Operator reitera el compromiso de Citrix de apoyar las tecnologías emergentes de Red Hat.

"Red Hat OpenShift es la plataforma Kubernetes empresarial más completa de la industria", señala Julio Tapia, director ejecutivo del Red Hat Partner Ecosystem. “Los operadores de Kubernetes ayudan a codificar la lógica operativa humana que normalmente se requiere para administrar los servicios que se ejecutan como una aplicación nativa de Kubernetes y su objetivo es facilitar las operaciones diarias. Citrix ADC Operator puede permitir que los desarrolladores empresariales y las operaciones de TI entreguen aplicaciones con la velocidad, seguridad y fiabilidad que demandan los entornos de nube modernos".

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.