Citrix Analytics ahora soporta la región de la Unión Europea

  • Noticias y Actualidad

Esto significa que los clientes de Citrix Cloud que ejecutan Citrix Analytics en la Unión Europea procesarán y retendrán datos en esa región. De esta manera podrán cumplir con muchos requisitos de cumplimiento de datos y otros requisitos reglamentarios, y tendrán más control sobre sus datos.

Citrix ha anunciado que Citrix Analytics ya está disponible en la región de la Unión Europea de Citrix Cloud. Los clientes pueden así elegir la Unión Europea como región de origen al incorporar su organización a Citrix Cloud y utilizar el servicio Citrix Analytics.

Este anuncio significa que los clientes que ejecutan Citrix Analytics en la región de la Unión Europea procesarán y retendrán datos en esa región. Citrix Analytics almacenará los eventos de usuario y los metadatos para su organización en la Unión Europea.

Con esta nueva opción, los clientes y socios europeos de Citrix podrán cumplir con muchos requisitos de cumplimiento de datos y otros requisitos reglamentarios y tendrán más control sobre sus datos.

Comenzar es fácil. Los nuevos clientes de Citrix Cloud deben asegurarse de seleccionar la Unión Europea como su región de origen. Los clientes existentes de Citrix Cloud que ya utilizan la región de la Unión Europea podrán lanzar Citrix Analytics desde la página principal de servicios.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.