Qué es nuevo en Citrix Virtual Apps and Desktops

  • Noticias y Actualidad

Citrix Virtual Apps and Desktops 7 1906 ofrece numerosas innovaciones en la experiencia del usuario, incluida optimización para Microsoft Teams, ofreciendo una experiencia de Teams nativa en el entorno virtual; y capacidades de autoescala para que los clientes de Citrix Virtual Apps y Desktops puedan controlar los costes de la nube de manera inteligente.

Presentadas en Synergy 2019, las últimas novedades de Citrix Virtual Apps and Desktops amplían el alcance de la compañía en el mercado de la virtualización al reducir el consumo de ancho de banda, mejorar la experiencia del usuario y ampliar la flexibilidad y las opciones administrativas. Citrix Virtual Apps and Desktops 7 1906 ofrece optimización para Microsoft Teams, ofreciendo una experiencia de Teams nativa en el entorno virtual. También introduce capacidades de autoescala para que los clientes de Citrix Virtual Apps y Desktops puedan controlar los costes de la nube de manera inteligente. También pueden aprovechar Citrix Analytics for Security y Citrix Access Control dentro de StoreFront, haciendo que sea más fácil comenzar su viaje al espacio de trabajo digital.

Optimización de Citrix para Microsoft Teams

Citrix fue el primero en la industria en ofrecer una solución para optimizar Microsoft Teams basado en la web en un entorno virtual. Ahora ofrece una experiencia de Microsoft Teams completamente nativa y con todas las funciones dentro de Citrix Virtual Apps y Desktops 7 1906. Para garantizar la mejor experiencia de usuario posible de una instancia virtualizada de Teams, Citrix optimiza la entrega de las funciones de voz, video y telefonía de un cliente de Microsoft Teams totalmente nativo dentro de un entorno virtualizado. Las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix maximizan la escalabilidad del servidor al redireccionar las capacidades multimedia al cliente para una experiencia de usuario de alto rendimiento.

Innovaciones para una experiencia de usuario de alta definición

Versión tras versión, Citrix amplia las capacidades en función de los comentarios de los clientes. En esta versión, presenta Lossy sobre EDT para mejorar aún más la experiencia de usuario de las sesiones virtuales, especialmente en redes desafiantes y poco fiables. También está integrando EDT con el servicio Citrix Gateway para dar a los administradores la opción de aprovechar Citrix Gateways on-premise o el servicio de Gateway.

Para los usuarios móviles, está introduciendo una nueva redirección de zona horaria, lo que significa que las personas que no están en su zona horaria nativa permanecen en su zona horaria de visita, incluso si se desconecta su sesión. Ahora admite la protección Windows Local Security Authority (LSA), que mantiene información sobre todos los aspectos de la seguridad local en un sistema. Este soporte proporciona el nivel LSA de protección del sistema para los escritorios alojados. Estas mejoras son solo un trampolín para la próxima generación de tecnologías HDX.

Soporte para Windows Server 2019

Con la versión de Microsoft Windows Server 2019 en octubre, Citrix continúa con su compromiso de ofrecer soporte inmediato para Microsoft Windows Server 2019 y futuras versiones de Microsoft Windows Server, lo que permite a los clientes migrar como lo exija su negocio. Los clientes pueden adoptar esta próxima generación de Windows Server con una transición fluida que cumple con cualquier línea de tiempo.

El próximo lanzamiento de servicio a largo plazo

En Citrix Synergy 2019, Citrix anunció que la próxima Long Term Service Release (LTSR) de Citrix Virtual Apps y Desktops 7 está programada para el cuarto trimestre de 2019. Muchos administradores valoran la previsibilidad de la LTSR y ahora pueden iniciar el proceso de planificación para actualizar a la siguiente LTSR implementando la nueva versión 1906 en su entorno.