Mejora el rendimiento de las aplicaciones

  • Noticias y Actualidad

El entorno de hoy en día requiere una única vista que proporcione una visibilidad de extremo a extremo en aplicaciones, redes e infraestructura, lo que da al área de TI los datos necesarios para responder rápidamente a las áreas con malos resultados que afecten a sus usuarios finales. Citrix Analytics ayuda a mejorar los análisis de rendimiento.

Puede ser difícil para el departamento de TI determinar el motivo principal de los problemas de rendimiento de las aplicaciones, en especial cuando use varias herramientas dispares para gestionar el rendimiento en escritorios y aplicaciones virtuales, aplicaciones SaaS, aplicaciones móviles y nativas, y otras soluciones de colaboración de contenidos. Usar una serie de herramientas distintas añade un nivel de complejidad imposible de gestionar para las compras, el licenciamiento, la implementación, las actualizaciones y las mejoras. Por no mencionar la satisfacción de los administradores de TI.

Al trabajar en modo de reparación, resulta complicado adelantarse a los problemas, ya no digamos prevenirlos por completo. Falta una visibilidad de extremo a extremo en su entorno y comentarios directos de los usuarios sobre su experiencia. Pues bien, Citrix Analytics recopila datos de tráfico de red, usuarios, archivos y terminales en entornos Citrix.

Permite obtener una vista consolidada del rendimiento de Citrix Virtual Apps and Desktops basándose en las sesiones de los usuarios. Para clientes on-premise, mide el estado de un único sitio o de varios. Citrix puede proporcionar una visibilidad completa de los canales de tráfico de ICA, Citrix Gateway e información de HDX para entregar datos de rendimiento de extremo a extremo.

Puedes cuantificar la experiencia de los usuarios finales en la aplicación por sesión con clasificaciones de "Excelente", "Buena" o "Mala". El motor de aprendizaje de máquinas de Citrix Analytics revela la degradación del rendimiento a base de monitorizar la latencia de la red y la duración del inicio de sesión mediante Citrix HDX Insights y Citrix Director, ayudando a identificar fácilmente los grupos de usuarios que sufren un mal rendimiento. Confirma que tu estrategia de administración de capacidad cumple sus objetivos de rendimiento, y ajusta los recursos subyacentes para maximizar el rendimiento y ayudar a planear las necesidades futuras.