Los espacios de trabajo digitales hacen posible el futuro del trabajo

  • Noticias y Actualidad

Los espacios de trabajo digitales aseguran e integran las tecnologías, plataformas, dispositivos y nubes, lo que garantiza que las organizaciones puedan adaptarse más fácilmente al futuro del trabajo y potenciar la empresa. Citrix está diseñando un espacio de trabajo digital completo e integrado para ayudar a los clientes a transformar su forma de trabajar.

Aprovechar todos los beneficios de la nube, evitando a la vez los retos de complejidad y seguridad requiere un espacio de trabajo digital unificado, contextual y seguro. La TI y los usuarios crean juntos un perímetro definido por el software que protege el negocio, los datos y la infraestructura. Estos son algunos de sus beneficios:

--Los espacios de trabajo digitales ofrecen un único panel transparente mediante el que la TI puede configurar, monitorizar y administrar toda su infraestructura tecnológica. Proporciona agilidad y eficacia, más fácil de implementar, más rápido de innovar y más flexible; y con independencia de la tecnología.

--Los espacios de trabajo digitales usan el aprendizaje de máquinas para adaptarse a los patrones y excepciones de cada trabajador, para poder trabajar de forma segura donde estén. Ello garantiza experiencias personalizadas, pudiendo anticipar y ofrecer lo que necesita el personal para ser productivo, según el contexto; y garantizar la fiabilidad y el rendimiento al margen de la conexión de red, ubicación o dispositivo.

--Un perímetro definido por el software concede un acceso seguro y total visibilidad en la red y el ecosistema de usuarios. Puedes así entregar un rendimiento contextual con análisis predecibles para reducir el riesgo, y asegurar los dispositivos e integrar las soluciones de seguridad con aprendizaje de máquinas e inteligencia artificial

Citrix Digital Workspaces permite que las organizaciones impulsen la productividad, capten clientes y faciliten más capacidades a su personal. Con una plataforma segura y flexible, las organizaciones pueden conectarse, colaborar e innovar en cualquier lugar, o en cualquier aplicación, dispositivo y nube en cualquier momento.