¿Está tu negocio listo para transformarse en un espacio de trabajo móvil?

  • Noticias y Actualidad

También conocido como un espacio de trabajo digital o unificado, un espacio de trabajo móvil ofrece un acceso seguro a aplicaciones, puestos de trabajo, datos y servicios desde cualquier dispositivo, sobre cualquier red. Entregado a través de Citrix Workspace Suite, un espacio de trabajo móvil también hace que la TI sea más ágil, segura, ampliable y eficiente.

La entrega del espacio de trabajo móvil es una respuesta al continuo incremento de la movilidad empresarial, la explosión de aplicaciones móviles y dispositivos y la necesidad de una experiencia para los usuarios más transparente e integrada a medida que se mueven entre los distintos escenarios.

Los impulsores del incremento de la entrega de espacios de trabajo móviles son claros y convincentes. Las tecnologías móviles han transformado la manera en que las personas conducen su vida personal y la movilidad también se está convirtiendo rápidamente en algo conveniente para el trabajo. Según un estudio de Forrester, el 58% por ciento de la plantilla espera que su compañía les proporcionase las herramientas móviles que necesitan para hacer su trabajo.

Las empresas ahora reconocen el potencial de aumentar la productividad, agilidad y la satisfacción del empleado a través del trabajo remoto, ya sea en casa, en las instalaciones de un cliente, un hotel o en una cafetería. Depende de TI evolucionar en consecuencia, y como señala el documento “Cinco señales de que es el momento de entregar espacios de trabajo móviles” de Citrix, un espacio de trabajo móvil completo proporciona el camino a seguir.

El aumento de los espacios de trabajo móviles y la creciente importancia estratégica de la movilidad empresarial plantean problemas que no pueden abordarse a través de una tecnología de múltiples proveedores mal ordenada. Solo una solución de entrega completa y unificada de espacios de trabajo móviles puede capacitar a las personas para ser plenamente productivas en cualquier dispositivo, utilizando cualquier aplicación, con la experiencia de alta calidad que demandan y la seguridad que TI requiere.

Con Citrix Workspace Suite, las organizaciones pueden superar los problemas de seguridad y gestión, proporcionar un rico conjunto de aplicaciones móviles de categoría empresarial, habilitar el intercambio seguro de archivos en cualquier dispositivo y ofrecer una experiencia fluida a través de una única y completa solución. Mediante la implementación de Citrix Workspace Suite a través de un enfoque por fases sobre la base de sus casos de uso más importantes, puedes completar la transición a la entrega de espacios de trabajo móvil mientras conduces un su negocio hacia el éxito.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.