Citrix Endpoint Management evoluciona para mejorar la experiencia de uso

  • Noticias y Actualidad

Con la versión 19.6.5. de la solución, Secure Mail para Android ahora admite la función de arrastrar y soltar para eventos de calendario, soporte para entregar correo electrónico responsivo, fotos de contactos, y la agenda del calendario está disponible como un widget.

Citrix ha presentado Citrix Endpoint Management 19.6.5., una versión que ofrece más capacidades que mejoran la experiencia del usuario y, al mismo tiempo, le brinda a TI mayor flexibilidad y seguridad. Con esta última evolución de Citrix Endpoint Management, Secure Mail para Android ahora admite las siguientes cuatro características:

-- Función de arrastrar y soltar para eventos de calendario. A la hora de cambiar los horarios de las reuniones, deseas saber cómo la reunión en cuestión encaja en el rompecabezas de tu calendario. Con la función de arrastrar y soltar para eventos de calendario, ahora puedes cambiar la hora de un evento de calendario existente arrastrando y soltando el evento a una hora diferente.

-- Soporte para correo electrónico responsivo. En versiones anteriores, el contenido de los correos electrónicos con tablas o imágenes grandes no se representaba correctamente a veces. Con el soporte para correos electrónicos responsivos, Secure Mail para Android se ha optimizado para que el contenido de un correo electrónico con tablas o imágenes grandes sea más legible en todos los dispositivos compatibles, independientemente del formato y tamaño del correo electrónico.

-- Fotos de contactos. Al agregar destinatarios a correos electrónicos o invitaciones a reuniones, los usuarios ahora pueden ver sus imágenes de contacto correspondientes. En el caso de varias personas con el mismo nombre, la imagen ayuda a identificar al destinatario correcto cuando agregas destinatarios en correos electrónicos o invitaciones a reuniones.

-- Widget para la agenda del calendario. En Secure Mail para Android, la agenda del calendario está disponible como un widget. Desde este widget, los usuarios pueden ver los próximos eventos en el calendario durante una semana. Esta función te permite crear un evento de calendario, ver un evento existente y editar los detalles.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.