Schroders crea una experiencia digital superior para sus trabajadores

  • Noticias y Actualidad

Como una empresa innovadora con visión de futuro, Schroders se subió al carro digital hace años para poner la tecnología y los datos en el centro de todo lo que hacen. Utilizando las soluciones de espacio de trabajo digital de Citrix, la gestora de activos lanzó una iniciativa conocida como S3 (Schroders anywhere, anytime, any device).

El trabajo es más móvil que nunca. Muchos de nosotros comenzamos nuestro día leyendo la prensa en el tablet y continuamos revisando el correo electrónico y revisando nuestras agentas en los smartphones a medida que nos desplazamos a la oficina. Schroders reconoce esta nueva realidad, y con la ayuda de Citrix Systems, esta firma global de gestión de activos está transformando su modelo de trabajo tradicional y forjando una forma más flexible y moderna de hacer las cosas.

"Fundamentalmente, queríamos reimaginar el espacio de trabajo", explica Stewart Carmichael, CTO de Schroders. "Y para que eso suceda, necesitamos crear una experiencia digital y una tecnología que lo respalde". Utilizando las soluciones de espacio de trabajo digital de Citrix, Schroders lanzó una iniciativa conocida como S3 (Schroders anywhere, anytime, any device).

"Lo que estamos tratando de crear aquí en Schroders es un entorno inclusivo y colaborativo, y la flexibilidad es clave", apunta Emma Holden, directora global de Recursos Humanos de Schroders. “Citrix permite a nuestra gente acceder a las tecnologías y soluciones adecuadas cuando necesitan acceder a ellas. Eso los hace más productivos y felices y nos permite obtener lo mejor de ellos".

Harry Jack, Jefe de Pan European Equity Research de Schroders, puede dar fe de esto: "La tecnología te permite aprender, colaborar y hacer tu trabajo sin frustraciones ni barreras". Por su partem Stephanie Chang, directora de Integración de ESG en Schroders, opina que “usar la tecnología es realmente fácil. Usted accede a su escritorio exactamente como lo dejó, lo cual es genial porque cuando se dirige a las reuniones, está listo para ir".

Además, las soluciones de Citrix están ayudando a Schroders a atraer y retener talento en un mercado laboral que es más estricto que nunca. "Nuestro mayor activo es nuestro talento y tenemos que desbloquear toda su innovación y la capacidad que tienen y capacitarlos, y con Citrix, podemos", afirma Carmichael.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.