Obtén visibilidad para tus aplicaciones virtuales y usuarios

  • Noticias y Actualidad

Obtén visibilidad para tus aplicaciones virtuales y usuarios

Tu espacio de trabajo digital simplifica la administración y la entrega de aplicaciones en toda la organización, pero necesitas visibilidad de los flujos de tráfico para detectar problemas de rendimiento de las aplicaciones, resolver los problemas de acceso y garantizar la experiencia de los usuarios, algo que resuelve Citrix Application Delivery Management.

Citrix Application Delivery Management permite a los administradores examinar los datos de red desde varios ángulos, incluyendo por aplicación, escritorio, grupos de usuarios y usuarios individuales, produciendo un análisis más rápido de las causas raíz. También pueden ver la información de latencia y fluctuaciones en el nivel de TCP, junto con un desglose detallado de la latencia de sesión de ICA por cliente, ICA RTT y por servidor.

La solución proporciona una visualización tanto histórica como en tiempo real de los siguientes informes:

--Los mejores usuarios por número de aplicaciones y escritorios activados, ancho de banda consumido, información de los dispositivos de los clientes, recuento de lanzamiento de aplicaciones, sesiones activas, escritorios activos y latencia.

--Los mejores escritorios (por período de tiempo concreto) en todos los usuarios de Citrix Virtual Apps and Desktops por número total de lanzamientos, sesiones establecidas, tiempo de actividad y latencia de sesiones.

--Las mejores aplicaciones (por período de tiempo concreto) en todos los usuarios, por tiempo de actividad y número total de lanzamientos.

Gateway Insight en Citrix Application Delivery Management proporciona visibilidad de los errores que encuentran los usuarios al iniciar sesión, al margen del modo de acceso. La solución también permite ver los motivos de error de lanzamiento de las aplicaciones virtuales, lo que aumenta la capacidad de solucionar problemas de error de lanzamiento de aplicaciones o inicio de sesión. Puedes ver la cantidad de aplicaciones activadas, las sesiones activas y el número de bytes y ancho de banda consumidos por las aplicaciones, y también la información de los usuarios, las sesiones, el ancho de banda y los errores de lanzamiento de una aplicación.

Además, a diferencia de otras soluciones que tienen múltiples puntos de contacto y necesitan una configuración compleja de dispositivos de escucha de red o software de agentes intrusivos, Citrix Application Delivery Management proporciona una visibilidad de extremo a extremo con la huella existente de la organización de casos de Citrix ADC, Citrix Gateway o Citrix SD-WAN. La instrumentación necesaria ya es parte de esas soluciones; solo necesita activarse y configurarse con Citrix Application Delivery Management.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.