Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Habilita aplicaciones y dispositivos móviles compartidos

  • Noticias y Actualidad

hoteles

Muchos mercados verticales requieren que los empleados hagan uso de dispositivos compartidos, incluidos los de hostelería, banca, sanidad y educación. Citrix Endpoint Management permite configurar y administrar dispositivos móviles que pueden compartir varios usuarios.

En su día a día, los médicos de hospitales deben poder utilizar cualquier dispositivo cercano para acceder a aplicaciones y datos, en vez de tener que llevar consigo un dispositivo específico, y lo mismo ocurre con los empleados que trabajan en el ramo de la hortelería, el retail o la banca. También puede que desees que los trabajadores que desarrollan su labor fuera de la oficina, como comerciales, repartidores y profesionales técnicos, compartan los dispositivos para reducir los costes de equipamiento. Pues bien, la función de dispositivos compartidos de Citrix Endpoint Management permite hacerlo.

Con Citrix Endpoint Management, los dispositivos y aplicaciones compartidos están protegidos. El área de TI puede aplicar políticas de seguridad específicas a cada rol del usuario en la organización, y puede delimitar geográficamente los dispositivos bloqueando cada dispositivo a un ID de red específico. Este planteamiento puede reducir el atractivo para los ladrones de dispositivos. Los dispositivos delimitados geográficamente también mejoran la productividad en muchas situaciones de trabajo, como el inventario en almacén o la entrada de órdenes en mesas o la playa en un hotel.

Las organizaciones pueden garantizar una combinación de políticas, procedimientos y tecnologías para proteger sus datos corporativos, al margen del lugar desde donde se acceda o resida. Citrix Endpoint Management, mediante la administración de dispositivos y aplicaciones móviles, protege los datos corporativos y moviliza la productividad, permitiendo libertad de dispositivos al usuario final, sin añadir tensión a la TI.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.