Adopta un enfoque multicloud para la colaboración de contenidos

  • Noticias y Actualidad

Las organizaciones necesitan soluciones que admitan un enfoque híbrido para muchos de sus procesos críticos, como la colaboración de contenido. Citrix Content Collaboration dentro de Citrix Workspace ofrece a las organizaciones el marco de datos y contenidos más efectivo para impulsar su estrategia de nube híbrida.

El contenido y los datos son el elemento vital de cualquier organización, lo que subraya la importancia de tener estos activos disponibles para que los usuarios finales puedan colaborar y ser productivos, pero que a la vez estén seguros y cumplan con los requisitos para satisfacer las TI. Históricamente, dichos activos han residido dentro de los confines de los centros de datos locales, pero dichas configuraciones son costosas de mantener y soportar, y brindan una experiencia frustrante al usuario final.

Cada vez más organizaciones recurren a entornos de nube privada y pública para alojar sus datos y contenidos, lo que demuestra una estrategia exitosa para combatir estos desafíos y costes cada vez mayores. Sin embargo, muchas aplicaciones heredadas (y sus datos) no se pueden migrar simplemente, y algunas están sujetas a las regulaciones de cumplimiento que requieren que permanezcan en las instalaciones. Teniendo eso en cuenta, las organizaciones optan por una implementación híbrida / multicloud.

Entonces, ¿cuál es la respuesta para satisfacer las necesidades de contenido y datos en este nuevo mundo? Citrix Content Collaboration proporciona las necesidades de flexibilidad, seguridad y productividad de las empresas modernas, brindando acceso a la nube o archivos locales desde cualquier dispositivo y ubicación, al tiempo que respalda los requisitos de cumplimiento donde sea necesario.

Citrix Content Collaboration dentro de Citrix Workspace ofrece a las organizaciones el marco de datos y contenido más efectivo para impulsar la estrategia de nube híbrida. Las organizaciones tienen la capacidad de planificar su viaje ala nube a su propio ritmo, sin la necesidad de migraciones de datos costosas e interrupciones para los usuarios finales. También obtienen seguridad y análisis para garantizar la visibilidad en estos complejos entornos de repositorio de datos.

Usando la tecnología de conectores de Citrix, las organizaciones pueden proporcionar a sus usuarios finales un espacio de trabajo moderno y centralizado para ver y colaborar en todos sus archivos en un solo lugar, en cualquier dispositivo. Las organizaciones pueden dejar los archivos almacenados en recursos de red compartidos, pero liberarlos sin la necesidad de acceso VPN o migración a Citrix Content Collaboration. Citrix Workspace proporciona acceso a estos archivos directamente, junto con los archivos y carpetas almacenados en los repositorios en la nube de Citrix, así como en otros repositorios en la nube como, OneDrive, Box y Google Drive.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.