Un espacio de trabajo digital seguro comienza con un endpoint seguro

  • Noticias y Actualidad

La elección de una solución UEM para administrar los dispositivos dentro de un área de trabajo proporciona mejores eficiencias de administración. Citrix Endpoint Management es una solución UEM completa que, como parte de Citrix Workspace, mejora la experiencia y la seguridad.

Para muchas personas, la administración unificada de puntos finales sigue siendo sinónimo de administración de dispositivos móviles o administración de movilidad empresarial. Si bien los dispositivos móviles siguen desempeñando un papel importante en la administración unificada de endpoints (UEM), UEM va más allá de los dispositivos móviles. Además de iOS y Android, las soluciones UEM pueden administrar una amplia gama de dispositivos, incluidos macOS, Windows 10, ChromeOS e IoT.

Las soluciones de endpoint están disponibles para administrar plataformas individuales, pero este enfoque puede ser costoso e ineficiente, porque estas soluciones no se crearon para maximizar las integraciones. La elección de una solución UEM para administrar los dispositivos dentro de un área de trabajo proporciona mejores eficiencias de administración. Una sola solución brinda un plano de control para administrar todas las plataformas y permite tener una mejor seguridad al tener visibilidad de los dispositivos que acceden a aplicaciones y datos, al tiempo que le da al equipo de TI cierto control sobre estos dispositivos.

Cuando se trata de Citrix Workspace, elegir Citrix Endpoint Management (CEM) proporciona aún más valor y seguridad. Y, lo que es más importante, la integración estrecha de CEM con Citrix Workspace brinda una mejor experiencia para el usuario.

Citrix Endpoint Management es una solución UEM completa, que admite la administración de dispositivos en plataformas móviles, ordenadores de sobremesa y portátiles e IoT. También proporciona un conjunto de aplicaciones de productividad móvil (Citrix Files, Secure Mail, Secure Web y Citrix Gateway) que brindan acceso seguro a datos corporativos en plataformas móviles y mejoran la productividad de los empleados.

La entrega de Citrix Endpoint Management como parte de Citrix Workspace mejora la experiencia general y la seguridad tanto para los administradores como para los empleados, proporcionando:

--Mejor seguridad: Citrix Endpoint Management se integra con Citrix Analytics para ofrecer una visión holística de los indicadores de riesgo dentro del entorno Citrix y mejorar la seguridad general.

-- Administración mejorada: se accede a Citrix Endpoint Management a través de Citrix Cloud, lo que proporciona un único plano de administración para todos los servicios de Citrix.

--Mejor experiencia de usuario: Citrix Endpoint Management integrado con Citrix Workspace significa que los usuarios pueden acceder fácilmente a cualquier aplicación, incluyendo apps móviles, SaaS, web o virtuales desde su dispositivo móvil y sus archivos. También pueden beneficiarse de las capacidades inteligentes que simplifican las tareas a través de flujos de trabajo y notificaciones personalizados.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.