Proporciona una experiencia consistente a tus empleados

  • Noticias y Actualidad

Los trabajadores quieren poder trabajar cómodamente y sin preocupaciones. Citrix Workspace integra aplicaciones, archivos y flujos de trabajo en una interfaz unificada y contextual que ofrece a los usuarios una experiencia que reduce considerablemente el tiempo que les lleva a realizar sus tareas.

La experiencia multiplataforma que ofrece Citrix Workspace ha sido diseñada para tener la misma apariencia independientemente de la plataforma o dispositivo que se utilice, por lo que que los usuarios pueden utilizar cualquier dispositivo sin problemas y continuar trabajando cómodamente. Ello ayuda a los responsables de TI, porque reduce la cantidad de avisos que solicitan un soporte y les permite ofrecer una selección más amplia de plataformas compatibles.

Otra de las ventajas de Citrix Workspace es su capacidad de integración con Office 365. Su capacidad para compartir contenedores MAM con Microsoft Intune, hace que Citrix Workspace pueda comunicarse sin trabas con Office 365 en dispositivos móviles, pudiendo cortar, copiar y pegar sin ningún problema entre las aplicaciones de productividad de Citrix y las aplicaciones de Office 365. De esta forma se ofrece a los usuarios el poder de trabajar fácilmente entre las aplicaciones de Office 365 y Secure Mail, la aplicación de correo de Citrix.

Por otro lado, Citrix Content Collaboration es una pieza más del rompecabezas general de Workspace, que se convierte en un conjunto de colaboración y productividad. Entre las muchas capacidades de esta solución destacan los formularios y flujos de trabajo personalizables, las firmas electrónicas vinculantes e integraciones sólidas.

Citrix Content Collaboration permite a las organizaciones conectar todas sus ubicaciones de almacenamiento de archivos dispares a una interfaz. Además, tiene integraciones nativas en las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix, Office 365 y G suite. Todo esto permite la mejor opción para compartir contenido con compañeros de trabajo, clientes, socios y proveedores.

Por último, Citrix Workspace ofrecer un gran rendimiento en cualquier red y con cualquier dispositivo. Desarrollado por las tecnologías Citrix HDX, esta herramienta se adapta a una experiencia de usuario en redes congestionadas o distantes y utiliza todo tipo de accesorios y periféricos. Todos estos aspectos se combinan para crear una experiencia consistente independientemente de la red o dispositivo.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.