Gestiona fácilmente la experiencia de usuario en el espacio de trabajo digital

  • Noticias y Actualidad

El servicio Citrix Workspace Environment Management es una herramienta que puede ayudar a los administradores de TI a brindar la personalización y la capacidad elección que necesitan sus usuarios, con las capacidades necesarias para administrar un entorno tecnológico complejo.

La gestión de la experiencia del usuario puede ser compleja. Los empleados del departamento de finanzas pueden tener necesidades de aplicación y configuración muy diferentes a los del departamento de ventas, sin mencionar el cumplimiento y otros requisitos críticos. Los administradores de TI deben implementar configuraciones altamente personalizadas, sin olvidarse de mantener la robustez y escalabilidad de las infraestructuras de back-end. Necesitan una herramienta potente que pueda ayudarles a brindar la personalización que necesitan sus usuarios con las capacidades necesarias para administrar un entorno tecnológico complejo. Aquí es donde entra en juego el servicio Workspace Environment Management (WEM) de Citrix, que ayuda a las organizaciones de TI a gestionar fácilmente la experiencia del usuario en el espacio de trabajo digital.

Las claves para una excelente solución de gestión de la experiencia del usuario son el contexto y la transparencia. Cuando Citrix diseñó la solución WEM, el contexto y la transparencia eran requisitos fundamentales. La compañía se centró en hacer las configuraciones transparentes para los usuarios finales, y en proporcionar una consola de configuración visualizada y un control de contexto totalmente optimizado para los administradores de TI.

El servicio WEM elimina toda la complejidad del back-end, ayudando a los administradores de TI a centrarse en sus casos de uso y en implementar soluciones que aborden las prioridades de negocio. El servicio WEM se compromete a proporcionar el mismo nivel de Acuerdo de nivel de servicio que Citrix Cloud.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.