Flexibilidad, una característica indispensable en el espacio de trabajo digital

  • Noticias y Actualidad

Cada cliente es único, por eso cada herramienta y cada solución debe estar optimizada para cada uno de ellos. Citrix propone Workspace, que ofrece las soluciones que necesita cada empresa para potenciar el espacio de trabajo y que sea más flexible, pero sin olvidar el control.

Que los empleados tengan todo lo que necesitan para ser productivos: tener los datos y las aplicaciones al alcance de la mano, desde cualquier ubicación y dispositivo con la seguridad corporativa necesaria. Eso es flexibilidad, y con Citrix Workspace la empresa cuenta con esa flexibilidad al adoptar un enfoque de múltiples nubes y plataformas para adaptarse a las estrategias de TI y trabajar con las empresas sin importar en qué momento se encuentran en su viaje a la nube. Incluso si no lo han iniciado.

Citrix Workspace permite que los empleados puedan ser productivos independientemente del dispositivo que utilicen, de su ubicación o de la aplicación que usen. Además, esta solución garantiza la seguridad de los datos corporativos, detectando las actividades maliciosas rápidamente, y que los administradores puedan administrar el espacio de trabajo digital de manera eficiente.

Las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix se pueden enviar desde cualquier monitor de máquina virtual (VMM) o hipervisor como Citrix Hypervisor, Microsoft Hyper-V, Nutanix AHV o VMware vSphere o nubes públicas como Microsoft Azure, Amazon AWS, Google Cloud Platform, y Oracle Cloud. De esta forma, el departamento de TI puede activar donde sea necesario los escritorios virtuales (VDI) y las aplicaciones virtuales.

Por otro lado, Citrix Content Collaboration proporciona la flexibilidad en cuanto al lugar donde se almacenan los datos y se comparten archivos con una única interfaz, para que los administradores gestionen la plataforma y los usuarios puedan acceder a los datos corporativos.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.