Cuenta atrás para Citrix Synergy 2019

  • Noticias y Actualidad

Citrix Synergy

Del 21 al 23 de mayo, la ciudad de Atlanta acoge uno de los eventos anuales más importantes que celebra Citrix, un encuentro en el que la compañía busca facilitar las herramientas necesarias para que las empresas sean más seguras y ofrezcan la oportunidad a sus empleados de ser más productivos.

Faltan cinco días para la celebración de Citrix Synergy, donde los asistentes van a poder descubrir las últimas innovaciones y las novedades de Citrix, además de aprender a través de sesiones interactivas, laboratorios de aprendizaje, keynotes e incluso poder obtener certificaciones en el Centro de Certificación de Citrix. En total se celebrarán más de 60 sesiones técnicas sobre las siguientes soluciones:

•Digital Workspace: Estas sesiones se centran en cómo entregar a los usuarios todo lo que necesitan para trabajar en un espacio de trabajo digital unificado, contextual y seguro que utiliza un aprendizaje automático para adaptarse a los patrones de cada empleado para que puedan trabajar de forma segura desde cualquier lugar. ¿Qué aprenderán los asistentes? A configurar, monitorizar y administrar toda la infraestructura de TI a través de un panel único con una seguridad que utiliza el acceso contextual y el análisis predictivo para una visibilidad completa de la red.

•Networking: Lo que aprenderán en las sesiones con esta temática será a proporcionar acceso confiable a los usuarios en cualquier red y a agregar todo tipo de redes para una experiencia de usuario consistente sin importar su ubicación. Estas sesiones se centran en las tecnologías que permiten crear un perímetro digital seguro colocando a los usuarios en el centro del marco de seguridad y proteger su red contra amenazas internas y externas, así como saber cómo aprovechar múltiples flujos de datos de ADCs, SD-WAN y más para la visibilidad y el análisis de extremo a extremo.

•Analytics: Estas sesiones se centran en cómo recopilar, con una capacidad sin precedentes, el comportamiento crítico del usuario, la entidad, la red y el contenido para identificar y resolver los riesgos de seguridad antes de que ocurran. En esta temática se verá cómo el control centralizado y la visibilidad del lugar en el que se almacenan, acceden y comparten las aplicaciones y los datos proporciona un perímetro de acceso seguro en la nube y en múltiples dispositivos y redes donde se realizan negocios y los trabajadores móviles están colaborando.

•Virtual apps and desktops: Las sesiones sobre esta temática demostrarán que dar a los empleados la libertad de trabajar desde cualquier lugar y reducir los costes de TI es posible. Estas sesiones cubren tendencias clave, tecnologías y soluciones para la entrega segura de aplicaciones de Windows, Linux, web y SaaS, además de escritorios virtuales completos a cualquier dispositivo, y abordan la reducción de la complejidad de TI al centralizar la administración de la aplicación y el escritorio. También los asistentes aprenderán cómo proporcionar acceso remoto al tiempo que abordan los mandatos de privacidad, cumplimiento y administración de riesgos.

•Content Collaboration: Con esta herramienta se pueden satisfacer las necesidades de colaboración y movilidad de los usuarios combinando el intercambio de archivos seguro e instantáneo con la seguridad de los datos. Estas sesiones se centran en cómo proporcionar un punto de acceso único y seguro para todas las fuentes de datos, y cómo determinar las políticas para acceder, compartir y almacenar datos, ya sea en su centro de datos existente, en la nube o en un híbrido. Por eso lo que se aprenderá es cómo acceder, sincronizar y compartir archivos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, para mejorar la productividad de la fuerza laboral.

•Endpoint management: Estas sesiones mostrarán cómo aumentar la productividad de los empleados en dispositivos BYOD o corporativos y brindarán seguridad de dispositivo móvil con una mejor experiencia de usuario. En las sesiones también se abordarán aspectos relacionados con el diseño y la arquitectura, así como la forma de protegerla información en el nivel de la aplicación.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.