Satisface las demandas de BYOD de la empresa

  • Noticias y Actualidad

Las políticas de dispositivo propio (BYOD) han traído una agilidad sin precedentes a la empresa, pero la agilidad móvil también viene con retos para la seguridad sin precedentes. Citrix Content Collaboration permite a tu equipo acceder, sincronizar y compartir archivos de forma segura desde cualquier lugar y dispositivo.

Los smartphones se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable para los profesionales, que pueden así colaborar, acceder a la información y terminar el trabajo en cualquier momento y lugar. Las empresas lo saben, y por eso permiten que sus empleados utilicen dispositivos privados para trabajar. De hecho, la encuesta sobre la compra de smartphones para empresas en Europa Occidental en 2018 de HMD Global indica que el 85% de las organizaciones tienen una estrategia BYOD.

Pero la implantación de estas políticas obliga al área de TI a proteger los documentos almacenados en dispositivos sin administrar, perdidos o robados para salvaguardarlos frente a las brechas de datos. Citrix Content Collaboration ofrece una solución segura de colaboración de contenidos que es lo bastante flexible como para satisfacer las demandas de BYOD de la empresa.

Con Citrix Content Collaboration, los empleados obtienen la agilidad para usar cualquier dispositivo y acceder a todo lo que necesiten, ya sea en la oficina o en una ubicación remota, mientras que el área de TI obtiene el control y la supervisión de documentos en su organización.

Citrix Content Collaboration impulsa la productividad móvil con acceso de lectura y escritura a los datos, permitiendo a los empleados compartir archivos de forma segura con cualquier persona y sincronizar archivos en todos sus dispositivos. Citrix Content Collaboration también permite a las organizaciones proporcionar y solicitar de forma segura los datos y documentos confidenciales que se necesitan para su trabajo, mientras que el equipo de TI tiene la flexibilidad para almacenar datos empresariales en las ubicaciones más óptimas, y aprovechar las inversiones existentes para cumplir con los requisitos de cumplimiento y rendimiento.

TAGS Seguridad, BYOD