Los Marlins de Miami utilizan Citrix para potenciar una mejor manera de trabajar

  • Noticias y Actualidad

Usar soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix como parte integral de su estrategia de tecnología ha ayudado al equipo de béisbol a extender la vida útil de su hardware de maneras que resultaban imposibles de hacer con sus escritorios tradicionales. Para continuar innovando están migrando a la plataforma de Citrix Cloud.

Los Marlins de Miami han aprovechado el receso invernal de béisbol para replantearse y mejorar sus actividades, y brindar una experiencia de entretenimiento de primera categoría cuando salgan al campo a jugar. Para ello, han recurrido a las soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix.

"Estamos buscando continuamente distintas formas de impulsar la eficacia y la productividad", asegura el presidente de operaciones de negocios, Chip Bowers. "Nos ponemos metas para innovar, y estamos contentos de tener un socio como Citrix, que tiene la misma mentalidad y puede brindarnos la tecnología y el apoyo que necesitamos para pasar al siguiente nivel".

Gracias a las soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix, la organización ha logrado optimizar la entrega de escritorios e impulsar de manera eficaz su infraestructura de servidores virtuales a través de catálogos de escritorio hechos a medida; expandir la infraestructura virtual y mejorar el desempeño del escritorio sin nuevo hardware front-end o renovaciones; y proveer capacidades robustas de compartición de archivos y mantener bajos los gastos de almacenamiento basado en la nube.

"Hemos minimizado nuestros gastos de infraestructura y hemos extendido la vida útil de nuestro hardware de maneras que resultaban imposibles de hacer con nuestros escritorios tradicionales", afirma Adam Jones, vicepresidente general de estrategia y desarrollo, que también supervisa TI.

Para continuar innovando, los Marlins están migrando a la plataforma Citrix Cloud que, según Jones, permitirá a la organización implementar escritorios en más lugares y administrarlos de manera central; aplicar políticas de compartición de archivos y de administración de dispositivos móviles (MDM) con mayor transparencia; minimizar la administración de una infraestructura de redes compleja; y mantener un entorno de alta disponibilidad.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.