Facilita una colaboración de contenidos en tiempo real

  • Noticias y Actualidad

En un ecosistema en continua evolución, la colaboración y la comunicación entre los diferentes miembros de un equipo o entre distintos equipos resulta esencial para obtener los resultados esperados. Citrix Content Collaboration te permite simplificar la colaboración dentro y fuera de tu organización.

Los datos son la base de los resultados empresariales, así que esos usuarios necesitan poder acceder, sincronizar y compartir archivos de forma segura y fácil desde cualquier parte. Citrix Content Collaboration permite que tu equipo o clientes puedan acceder, sincronizar y compartir archivos de forma segura desde cualquier lugar y dispositivo. La solución también conecta con repositorios heredados como SharePoint y servidores de archivos de red, habilitando así el acceso móvil a archivos de un almacenamiento heredado.

Citrix Content Collaboration ofrece una solución segura de colaboración de contenidos que es lo bastante flexible como para satisfacer las demandas de BYOD de la empresa. Los empleados obtienen la agilidad para usar cualquier dispositivo y acceder a todo lo que necesiten, ya sea en la oficina o en una ubicación remota, mientras que TI obtiene el control y la supervisión de documentos en su organización.

Compartir archivos de forma segura es esencial para la movilidad empresarial, pero la necesidad de compartir, editar y colaborar en archivos no es más que el inicio. Las organizaciones han identificado los procesos manuales basados en papel como una barrera para la eficiencia, ya que son repetitivos, de poco valor y dados a errores humanos. Estas organizaciones se están pasando a las herramientas de colaboración en contenidos para que les ayuden a digitalizar y automatizar esos procesos. Citrix Content Collaboration digitaliza y automatiza dichos procesos, añadiendo una capa de seguridad a los procesos mientras ahorran tiempo y dinero. La solución permite automatizar los comentarios y flujos de trabajo de aprobación para agilizar su negocio y maximizar la productividad, y con forma electrónica integradas, gracias a la herramienta de firma electrónica de Citrix Content Collaboration.

La virtualización de aplicaciones y escritorios, combinada con la colaboración en contenidos, ofrece a esos usuarios finales el espacio de trabajo digital que desean. En este sentido, Citrix Content Collaboration sirve de complemento a Citrix Virtual Apps and Desktops para entregar un espacio de trabajo móvil completo. Esta combinación da a TI la capacidad de reducir los costos de almacenamiento y aumentar el rendimiento de la sincronización de archivos en entornos virtualizados. Además, TI podrá atender las necesidades únicas de acceso a repositorios de documentos, lo que incluye OneDrive for Business, en un entorno virtual con una unidad asignada en un sistema de archivos de Windows.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.