Citrix y Microsoft mejoran las comunicaciones inteligentes

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Ambas compañías han trabajado estrechamente para mejorar la entrega de Skype for Business en un entorno virtual, con Citrix HDX RealTime Optimization Pack para Skype for Business, y posteriormente para facilitar a los clientes Citrix con Virtual Apps and Desktops el uso de Microsoft Teams.

Comunicarse a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas no es suficiente para soportar el trabajo remoto, y con el tiempo han ido surgiendo herramientas de colaboración online que van más allá de la mensajería instantánea. Estas herramientas no solo facilitan la labor de los trabajadores remotos, sino que también mejoran la productividad de los usuarios que están en la oficina. Después de todo, más del 70% de las personas trabajan de forma remota al menos una vez a la semana, y las organizaciones deben adoptar herramientas para apoyar a esta fuerza laboral en evolución.

A medida que las organizaciones buscaban soluciones para abordar estos cambios, muchas pusieron sus ojos en Microsoft y en su herramienta Skype for Business. La necesidad de parchear y administrar puntos finales individuales con Skype for Business demostró ser un desafío para los administradores de grandes empresas, algo que se solucionaría con una gestión centralizada a través de la virtualización. Ahí es donde el equipo de Citrix ha entrado en la ecuación, trabajando en asociación con Microsoft para optimizar la entrega de Skype for Business y lanzando Citrix HDX RealTime Optimization Pack para Skype for Business, la única solución aprobada por Microsoft para entregar Skype for Business en un entorno virtual. Esta exitosa colaboración con Microsoft ayuda a optimizar la entrega de Skype for Business para más de 700.000 usuarios activos diarios, el 25% de los cuales son usuarios de Skype for Business Online.

Con más organizaciones que adoptan la transformación en el lugar de trabajo y buscan formas de aumentar la productividad y la colaboración de los empleados, Microsoft dio el siguiente paso con el lanzamiento de Microsoft Teams, que venía con herramientas adicionales de colaboración, integración de aplicaciones y almacenamiento de archivos. En el momento en que se anunció la disponibilidad de Teams, Citrix comenzó a trabajar estrechamente con Microsoft para asegurarse de que los clientes de Citrix con Virtual Apps and Desktops pudieran usar Teams y tener una excelente experiencia de usuario y un completo conjunto de funciones, al mismo tiempo que optimizan la escalabilidad de servidor para minimizar costes.

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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.