Citrix Synergy 2019 descubre el futuro del trabajo

  • Noticias y Actualidad

Citrix Synergy

Compañías líderes se reunirán en Atlanta del 21 al 23 de mayo para experimentar el lugar de trabajo del mañana y ponerlo en práctica. El evento está diseñado para proporcionar información útil para la transformación en el lugar de trabajo y experiencias prácticas sobre soluciones de vanguardia que permiten a las personas innovar.

Un año más, Citrix organiza Citrix Synergy 2019, su conferencia anual sobre trabajo digital, que se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center de Atlanta del 21 al 23 de mayo, y donde se darán cita compañías líderes para experimentar el futuro del trabajo y aprender cómo pueden aplicarlo.

"Cada vez más, la competitividad se determina por la forma en que las empresas pueden aprovechar la tecnología para innovar más rápido, e impulsar nuevos niveles de compromiso y productividad por parte de los empleados que mejoren la experiencia del cliente y los resultados de negocio", explica Tim Minahan, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Negocio y director ejecutivo de Marketing de Citrix. "Citrix Synergy está diseñado para proporcionar información útil para la transformación del lugar de trabajo y experiencias prácticas sobre soluciones de vanguardia que permiten a las personas innovar y sacar lo mejor de sí mismas".

Cuando se trata del futuro del trabajo, la experiencia y la elección son fundamentales. Citrix Synergy es el evento en el que ejecutivos y profesionales pueden descubrir estrategias y soluciones innovadoras para conseguir ambas. Los asistentes aprenderán cómo pueden proporcionar acceso a todas las aplicaciones y sistemas que los empleados necesitan para ser productivos en cualquier lugar, en cualquier momento, y con una experiencia unificada. Analizarán estrategias para vincular ecosistemas tecnológicos dispares para entregar de manera fiable cualquier aplicación en cualquier dispositivo, red o nube y dominar la complejidad de sus entornos de TI.

Además de los discursos de líderes empresariales y de opinión de la industria, el evento incluirá más de 75 sesiones informativas dirigidas por profesionales en seis áreas de contenido, que incluyen: espacio de trabajo, redes, análisis, aplicaciones virtuales y escritorios, colaboración de contenidos y administración de endpoints. También habrá oportunidades de capacitación práctica, que incluyen laboratorios de aprendizaje autodirigidos y cursos de certificación; sesiones interactivas de 30 minutos donde los asistentes pueden reunirse con expertos en tecnología para encontrar soluciones creativas a sus desafíos de TI más desconcertantes; y sesiones estilo TED sobre los temas de tecnología más actuales.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.