Citrix es reconocida por sus soluciones de espacio de trabajo digital

  • Noticias y Actualidad

En 2018, la empresa fue reconocida como líder en todas las tecnologías necesarias para crear espacios de trabajo digitales e inteligentes, que permiten a los empleados trabajar de una manera flexible, inteligente y segura que desbloquea la innovación, conecta con los clientes y hace avanzar su negocio.

Cuando se trata de soluciones que permiten a las personas trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando cualquier dispositivo, Citrix Systems es reconocido como un líder en proporcionarlos.

"Citrix es verdaderamente único en la entrega de todas las tecnologías necesarias para construir espacios de trabajo inteligentes y unificados en una solución única e integrada que sea segura, confiable y rentable para compañías de todos los tamaños", asegura Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Producto de Citrix. "Nos complace ser reconocidos como líderes y mantendremos nuestro enfoque en impulsar innovaciones que cambien fundamentalmente la forma en que se realiza el trabajo".

Un líder en movilidad

El trabajo de hoy en día se desarrolla en cualquier parte, y los empleados esperan poder conectarse en cualquier momento utilizando los dispositivos de su elección. En 2018, Citrix consiguió posiciones de Líder en tres informes de IDC MarketScape enfocados en soluciones de movilidad:

--El IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de software de gestión de puntos finales unificada a nivel mundial en 2018, que reconoció a Citrix por su "gran afinidad con las tecnologías UEM y la gestión de la computación del usuario final".

--El IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de software de gestión de la movilidad empresarial a nivel mundial en 2018, que identificó a Citrix Workspace como una "herramienta de punto de acceso único bien diseñada para todos los servicios de Workspace, desde el acceso a la aplicación al aprovisionamiento de nuevos dispositivos, así como funciones de seguridad y acceso a recursos en la nube”.

--El IDC Marketscape: Evaluación de proveedores de software de gestión de la movilidad empresarial para la implementación de dispositivos reforzados / IoT a nivel mundial en 2018, que citó a Citrix como "uno de los más avanzados en cuanto a cómo los PC, los dispositivos móviles y otros puntos finales conectados inteligentes se unirán para crear espacios de trabajo conectados para el usuario final".

Un líder en la gestión unificada de endpoints

Citrix se clasificó como líder en soluciones de gestión unificada de endpoints por la firma de investigación Forester Research, en un informe titulado “The Forrester Wave: Administración de puntos finales unificada cuarto trimestre de 2018, los 12 proveedores que más importan”, en el que recibió las puntuaciones más altas posibles en criterios de visión del producto, compromiso con la innovación, servicios y soporte de productos, seguridad de las aplicaciones, seguridad de los datos, y gestión de identidades y accesos.

Un líder en colaboración y productividad de empleados

Citrix fue posicionado por Gartner en el cuadrante de Líderes en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Colaboración de Contenido de 2018.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.