Citrix acelera su visión de productividad en el espacio de trabajo con Sapho

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La integración de la tecnología Sapho, adquirida en noviembre de 2018, aumentará las capacidades existentes de Citrix Workspace, al hacer que las transacciones de la línea del negocio estén disponibles y sean accionables como una fuente de trabajo simple, unificada e inteligente.

Citrix se compromete a dar opciones a los empleados, y Citrix Workspace les brinda el lugar donde desean trabajar. La compañía quiere ayudar a los clientes a dar los siguientes pasos en ese viaje al evolucionar Citrix Workspace para guiar y automatizar el trabajo y minimizar las tareas administrativas y las interrupciones, permitiendo que sean más productivos al ayudarlos a centrarse en la creación de valor. Con la adquisición de Sapho, Citrix acelera su visión de productividad en el área de trabajo.

La compañía está trabajando en la integración de la tecnología Sapho. Al aprovechar la tecnología Sapho disponible como un servicio en la nube, Citrix Workspace se integrará con las aplicaciones empresariales líderes, como Salesforce, Workday, ServiceNow, Microsoft Teams, Microsoft PowerBI y SAP Concur, y ayudará a los clientes a ofrecer una experiencia moderna basada en tareas. “Expandiremos nuestras integraciones con las herramientas y aplicaciones que los empleados utilizan a diario, como Outlook, Gmail, Microsoft Teams, Slack, SharePoint, notificaciones push y mucho más, y permitiremos a los empleados acceder y compartir fácilmente el contenido y los datos de las aplicaciones a través de micro-aplicaciones, ayudándoles a hacer el trabajo cuando y donde quieran”, señala David Le Strat, vicepresidente de Gestión de Producto en Citrix.

Tener capacidades más inteligentes dentro de Citrix Workspace desencadena beneficios significativos para los clientes de Citrix:

--Experiencia. Un conjunto totalmente gestionado de servicios cloud permite a los clientes concentrar su tiempo y energía en crear mejores experiencias y valor para sus organizaciones.

--Opciones. Citrix se compromete a potenciar las implementaciones de nube híbrida para permitir que los clientes migren su experiencia a la nube, mientras mantienen sus datos de manera local. Citrix Workspace ya admite capacidades de implementación híbrida para contenido y buscará adoptar una arquitectura similar para datos de aplicaciones.

--Seguridad. Los empleados no deberían tener que preocuparse por los ataques de phishing y si alguien está intentando robarles información. Citrix protege la información de los clientes al monitorizar y asegurar los flujos de información de una forma totalmente nueva, aprovechando el aprendizaje automático para comprender el uso normal y anormal y los flujos de información sin requerir inversiones de modelado de amenazas.

--Productividad (a través de análisis). Citrix está invirtiendo fuertemente en un sistema de IA personalizado diseñado para consumir y comprender los flujos de datos empresariales. A través de un gráfico inteligente que aprovecha los datos de Citrix y otros gráficos (por ejemplo, Microsoft), Citrix Workspace puede habilitar mejores recomendaciones, la búsqueda de información y la automatización de procesos y flujos de trabajo.

Citrix proporcionará programas para ayudar a los clientes de Sapho a hacer la transición a Critrix Workspace basado en la nube (que incluirá las capacidades de Sapho) cuando esté disponible, haciendo que la transición sea lo más fluida posible.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.